Preciado Cabezón!
-
Seguramente después de este domingo iremos primeros, porque creo q ganar al Almería es más q posible, pero este entrenador se está ganando que el año q viene no cuenten con él partido tras partido.
Hoy, Rivera otra vez a la banda, Sérvulo otra vez al banquillo y Cuéllar otra vez titular.
Todavía me acuerdo de la entrevista en la TV en la que dijo: "Es muy difícil que si alguno hace un buen partido una semana, al domingo siguiente no juegue". (Debió añadir: excepto Sérvulo).
Y no he visto si juega Tito, aunque eso lo entendería un poco más porque la lluvia q esta cayendo no le va nada bien a Sandro.
-
Tienes más razón que 1 santo…pero tranquilo que los preciadistas le encontrarán explicación como a casi todo. Lo que pasa es q ahora muxos tienen 1 dilema...hay muxos preciadistas y servulistas...mmmm no sé no sé como lo llevarán interiormente este conflicto
-
NO CREO QUE SEA EL MOMENTO DE HACER ESE COMENTARIO SUPERCHANGO.AUNQUE ALLÁ CADA UNO.
!REMEMOS TODOS JUNOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN!!!!!
VAMOS LEVANTE, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!
-
NO TE ENTERAS QUE ESTAS DEJANDO SENTADO AL MEJOR DE BANDA DERECHA Y QUE RIVERA ESTA FUERA DE TIESTO,Y CONGO DE TITULAR YA,Y SI NO A PARIR COMO EN TODOS LOS PARTIDOS….CABEZÓN.
AMUNT LLEVANT.
-
ALE RINTI VETE A LA XOTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO HOY: RACING 3- VALENCIA-0
-
A mí ya no me quedan palabras. Me gusta ver que hay compañeros foreros que aún tienen creatividad… yo estoy resignado este hombre cada vez que vemos algo que el equipo pide a gritos que va a suponer una gran mejora se niega en redondo y sigue erre que erre.