GANARA ARMSTRONG EL SEPTIMO???
-
Ha ganado la etapa de hoy Pereiro, ya era hora porque el chaval se lo merecia. Enhorabuena campeon .
-
@ScotP:
@maulet78:
Eixe any va ser impresionant. Vaja calitat de ciclistes hi havia, Charlie Motet, Andrew Hampsten, Jean François Bernard i una bona legió espanyola amb Gorospe, Lale Cubino i la ONCE que van guanyar per equips.
Lale Cubino era mi favorito, qué grande!!
Lo malo de Cubino era su afición a las aves. No había una vuelta grande sin pájara.
-
Lo malo de Cubino era su afición a las aves. No había una vuelta grande sin pájara.
Yo recuerdo una especialmente que le costó perder la vuelta. Era en los tiempos del BH con Pino, Etxabe, Fuerte y Chozas de compañeros de equipo (mítico BH). Pocas veces he visto a un maillot amarillo pasarlas tan canutas.
-
@huit:
@XOTET DE POBLE:
@Huit:
Yo le estare eternamente agradecido por quitarle el record al especulador de Villava.
Demane explicacions de esta frase "ipso-facto"…..
Disculpas Xotet,me he quedado corto.Mas bien deberia ser el mafioso de Villava.
Dejaremos pasar el tema de Sabino Padilla .
Pues eso, un tio mediocre como Indurain cuyo unico merito residia en farolear con sus adversarios,cambiaba triunfos de etapa a cambio de que le subieran.Lo que no sabian es que era incapaz de subir sin gancho y menos todavia ganar una etapa al sprint.De hecho la prueba la tienes en que los unicos que se atrevieron a atacarle le ganaron.Riis y Ugrumov.Por no hablar de cuando se encontro con un Berzin mejor que el en las contrarelojes.Indurain un gran farolero con tintes mafiosos
Ho dius de veres tot això Huit?
Força Llevant!!
-
Si que lo va a ganar.Y me alegro porque el preparador físico que tiene cuando está por Europa es de Almàssera,mi pueblo.
Aunque el corredor no me acaba de caer bien.A saber lo que tomaria cuando tuvo el cancer.
Pero es muy meritorio,7 Tours.Y se va a retirar a lo grande,antes de que le venga la decadencia.
-
Macho Amstrong¡¡¡
-
Macho Amstrong¡¡¡
Si muy macho y lo q tu quieras, pero yo estoy deseando q lleguen a París y el tejano robocop se convierta en ex-ciclista.
-
Macho Amstrong¡¡¡
Si muy macho y lo q tu quieras, pero yo estoy deseando q lleguen a París y el tejano robocop se convierta en ex-ciclista.
Amstrong ya ha tenido su momento de gloria ( bueno, sus 7 años de gloria ), y ya es hora de que se retire y deje ganar el Tour a otros ciclistas pero no hay que olvidar que junto al español Indurain, Amstrong es el mejor ciclista de la historia reciente del ciclismo mundial.
De todas formas , que se retire a su rancho de Tejas con Bush y deje ganar el Tour a algun nuevoIndurain.
-
Cuando se sabrá toda la verdad sobre Armstrong?
-
Por fin se acabo Amstrong. El año que viene veremos un tour bonito, sin patron y sin favorito claro.
-
-
Noirot=Lancas?????
-
@XOTET DE POBLE:
Noirot=Lancas?????
Que pvto.
Es una foto-dedicatoria a rana-Cardhu para que diga algo del antes y despues de Lance.
-
Quan Armstrong va començar la seua carrera i va començar a guanyar carreres i el Mundial, era un 'clasicómano'.
Les coses que vaig llegir jo d'ell (el que pensaven molts entesos i aficionats simples com jo no tan entesos) es que era corredor per a carreres d'un dia o com a molt d'una setmana. Però quan arribaven les grans etapes de muntanya i això anava amb l'autobús.
Feia bon paper en les clàssiques (crec que va guanyar la de San Sebastian i la Lieja-Bastogne-Lieja i va fer bon paper en moltes altres), va guanyar alguna etapa del Tour (però res d'alta muntanya, tipo rompepiernas com a molt) i guanyava etapes en voltes d'una setmana (ni arribava a aspirar a la general en elles).
Al tornar del càncer ja s'havia convertit en un home Tour… Però la conversió va ser durant eixe tractament del càncer… Eixe tio està més brut que l'òstia consagrà!
El cas d'Indurain (per exemple) va ser molt diferent, i des del primer moment de la seua carrera el prepararen per a les grans voltes. I també hi ha altres casos però que van fracassar, com Abraham Olano, per a mi un gran ciclista però que no el van saber dur per voler fer-lo un Indurain, o Casero, que també va guanyar el Tour del Porvenir de jove (encara que això tampoc signifique gran cosa).
És molt trist que tots tingam que pensar que ja era hora que es retirara per disfrutar un poc més del ciclisme, però així és…
-
O de como de un ciclista normalito se puede hacer un robocop, con cancer con metástasis incluído.
-
Armstrong no ha ganado la Liege-Bastogne-Liege, fue 2º un par de veces. La que si gano, si no recuerdo mal, fue la Flecha Valona.
-
yo opino que no, es una opinion personal, no me la debatais