¿COURTOIS EN EL SACO?,¿JUAN?
-
Segun el Mundo Deportivo,Courtois está ya en el saco.Parece que ya esta todo claro.
Y tambien pone que el Levante y el Poli estan interesados en Juan, del Sporting,pero es dificil que se vaya sin una buena oferta para el club asturiano.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Segun el Mundo Deportivo,Courtois está ya en el saco.Parece que ya esta todo claro.
Y tambien pone que el Levante y el Poli estan interesados en Juan, del Sporting,pero es dificil que se vaya sin una buena oferta para el club asturiano.Y el Courtais este que tal jugador es???Alguien lo conoce??
-
Juan es un muy buen jugador. Menos extremo que Juanlu pero mucho más técnico y con una zurda que es un guante.
A Courtois no le conocen ni en su casa, pero los que le han visto dicen que no tiene mala pinta. Veremos.
-
Tampoco nadie conocia a rivera cuando vino. Nosotros no podemos permitirnos fichar nombres.
-
Tampoco nadie conocia a rivera cuando vino. Nosotros no podemos permitirnos fichar nombres.
Yo si lo conocia,por el accidente de coche que tuvo en Madrid haciendo una carrera con Celades…..
-
@Okcap:
Yo si lo conocia,por el accidente de coche que tuvo en Madrid haciendo una carrera con Celades…..
Si, fue una madrugada en Madrid y coche incluido se montaron encima de una "fuente" famosa en La Castellana, lo que ya no recuerdo si quien se subió arriba de la fuente fue Rivera o Celades, creo que iban juntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ni a Manchev, ni a Celestini…
-
POR ESO NOS RELUCE EL PELO.
SOMOS LOS HERMANITOS DE LA CARIDAD.
SOMOS LOS GUINNES EN FALLAR EN LOS FICHAJES,MEDIO JUGADORCILLO POR CADA MIL.
DESDE CASZELLY HASTA HOY ID CONTANDO, Y ME QUEDO CORTO.HABIENDO EL NIVEL QUE HAY EN ESPAÑA Y SE VUELVEN MAJARAS BUSCANDO POR FUERA.EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO,Y A LOS SOCIOS QUE LES DEN.COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A TRAGAR Y ENCIMA SE CALLAN PUES…...?
M Y H LEVANTE.
-
no lo conocerias tu
-
Ah si….ahora me vas a decir q seguias sus evoluciones como jugador del Olimpic, Numancia y Real Madrid B.
Ahora cuentame 1 cuento xino a ver si eso me lo creo
Parece q tenemos 1 observador de jugadores...habla con Salvador a ver si te mete en nomina.
-
Cuando al fin tendremos en cuenta que no somos mas que una empresa llamada Levante.
-
El fitxatge de Rivera, particularment per a mí, va ser un gran alicient per començar a creure en l'ascens a 1ª. I el de Congo, clar.
-
Ah si….ahora me vas a decir q seguias sus evoluciones como jugador del Olimpic, Numancia y Real Madrid B.
Ahora cuentame 1 cuento xino a ver si eso me lo creo
Parece q tenemos 1 observador de jugadores...habla con Salvador a ver si te mete en nomina.pues yo si lo conocia porque lo vi debutar con 16 años en el 95 en un celta -madrid donde encima marco un gol,y luego si mas o menos sabia por donde iba ,asi que no digas eso porque rivera si era conocido,ademas tambien tubo el incidente ese con celades y ademas tambien le dieron bola cuando se fue al olimpic con alfonso antes de llegar aqui