Ricardo Moreno al Villafilial B
-
El mediapunta del B también contribuye a la renovación del B.Se marcha al filial del Villarreal.
-
a tomar aire fresco
-
¿Este no es el que era tan promocionado en anteriores foros?.
Lo que decia yo,al final no habrán valencianos ni en el primer equipo,ni en el filial.
-
Debe tener buenos padrinos porque a pesar de no destacar la pasada temporada lo han terminado cediendo al R.Union de Irún,uno de los gallitos de la 2ªB
-
Por que se dice que ha ido al Real Union cuando esta en el Villarreal?
Hay que contrastar la informacion antes de decir nada
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Este no es el que era tan promocionado en anteriores foros?.
Lo que decia yo,al final no habrán valencianos ni en el primer equipo,ni en el filial.Lo que digo yo siempre, ¿para qué buscar valencianos que solo estén deseando jugar en otro equipo? yo quiero tios como Descarga que sientan los colores, su procedencia … me da lo mismo Así que con todos mis respetos me parece que lo de que los jugadores tengan que ser valencianos o tengamos que contar con alguno de ellos me parece una tontería.
-
Ampa lo de que este jugador queria jugar en otro equipo lo dices por decir o porque verdaderamente sabes el tema?
Mas que nada lo digo porque soy amigo de este chaval y se cual ha sido su situacion y por que se ha ido.
-
Ampa lo de que este jugador queria jugar en otro equipo lo dices por decir o porque verdaderamente sabes el tema?
Mas que nada lo digo porque soy amigo de este chaval y se cual ha sido su situacion y por que se ha ido.
Hablaba en general no de este chico en concreto puesto que no lo conozco, pero todos sabemos de los dos casos más sonados cuyos nombres sabemos todos y paso de poner.
A lo que quería referirme es que a mi me da igual que tengamos a jugadores valencianos, andaluces, vascos, canarios o catalanes .. etc mientras se lo curren y no se vendan como hemos visto ya.
Haz una comparativa: Niñato de Benicalap - niñato 2 y Descarga creo que con eso lo digo todo.
P.D: Recuerdo que Juanra no ha ido cara el aire desde que el Valencia lo tocó, ¡qué casualidad! se descentraría mucho solo con pensar en la idea ¿no?
-
@ampa:
Hablaba en general no de este chico en concreto puesto que no lo conozco, pero todos sabemos de los dos casos más sonados cuyos nombres sabemos todos y paso de poner.
A lo que quería referirme es que a mi me da igual que tengamos a jugadores valencianos, andaluces, vascos, canarios o catalanes .. etc mientras se lo curren y no se vendan como hemos visto ya.
Haz una comparativa: Niñato de Benicalap - niñato 2 y Descarga creo que con eso lo digo todo.
P.D: Recuerdo que Juanra no ha ido cara el aire desde que el Valencia lo tocó, ¡qué casualidad! se descentraría mucho solo con pensar en la idea ¿no?
Que le ha pasado a Juanra?.Aclaranoslo Ampa.