¿¿¿¿congo al Alavés?????????????????
-
¡¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!!!!!
si fuera verdad, ¡los milagros existen!!!!!
http://www.elmundodeportivo.es/20050705 ... 44794.html
El Alavés, a por Congo y hoy firmará Courtois
LEVANTE
05/07/05 03:00 h.VALENCIA - El Alavés podría haberse interesado en el fichaje de Congo, uno de los jugadores que el Levante desea traspasar dada su elevada ficha. Unos que se van y otros que llegan. Laurent Courtois, centrocampista del Istres, llegará hoy a Valencia para rubricar el contrato que le unirá al Levante durante las tres próximas temporadas, con opción a una tercera. Además, el Levante realizará la pretemporada en Austria del 20 al 31 de este mes después de que el secretario técnico haya dado el visto bueno a las instalaciones. Soler Carrión
-
¡Vamos Dimitri, que ya le hemos puesto el lazo!
-
¿Esto es en serio o solo una coña? Porque a ver si me hago la ilusión para nada
-
Traspaso pagina web: http://www.edwincongo.tk
-
Osti tu….
Havia vist coses extranyes, però açò ho supera!
Vinga Dimitri fes un esforç que val la pena!
-
SI ES ASI NOS QUITAN LO UNICO REGULARCILLO QUE NOS QUEDA,LO DE DEMÁS ES SARNA PURA.
SI NOS ROBAN A CONGO, NOS VAMOS A 2ºB A LA CARRERA.
DEBERIAN DE SACARSE EL PASE DE ESPECTADOR DEL LEVANTE,PREVIO EXAMEN BASICO,AL IGUAL QUE EL CARNET DE CONDUCIR,MUCHOS DE LOS QUE DICEN QUE SON DEL LEVANTE.LO MINIMO ES DIFERENCIAR UN BALÓN DE UN BOTIJO.
PITERMAN NO ES TONTO Y HARÁ POR LLEVARSELO,Y EN BREVE MONTARÁ UN EQUIPO COMPETITIVO Y DURADERO EN 1º….....NO COMO OTROOOOOS.
M Y H LEVANTE.
-
Congo deberia estar en el circo en vez de estar en un campo de futbol, porque lo unico que hacia son filigranas de las que no sacaba provecho alguno. A ver si tenemos suerte y se lo llevan .
-
si hace falta le pago el taxi al aeropuerto
p.d. joer,yo ke pensaba ke este año se iba a salir
-
CONGO VETE YAAAAAAAAAAAAAA!!
VAJA PATATA DE TIO!!
ES QUE AL MÍNIM INTERÉS D'ALGÚ DEURIEN DONAR-LI LA CARTA DE LLIBERTAT O PAGAR LO QUE SIGA. NO HI HA DINERS MES BEN INVERTITS QUE SE'N VAJA EL PATÈTIC ESTE.
-
Venderlo Ya!!!!!!!
-
Yo creo que viendo que Villarroel siempre hace lo contrario a lo que la afición pide la próxima temporada Congo seguirá por aqui
-
Si lo vendemos y ganamos algo de dinero para fichar a otro jugador,habra sido una buena operacion!.
-
Si lo vendemos y ganamos algo de dinero para fichar a otro jugador,habra sido una buena operacion!.
Y sino también
-
OJALA PUEDA ABANDONAR EL CLUB, YA QUE SU FICHA NO ESTA DEACORDE CON SU RENDIMIENTO.
-
Tigres, leones, elefantes, Congo…. el circo llega a Vitoria, niños y niñas! Decidles a vuestros papás que quieréis un Congo para Reyes!
Pitermán, campeón, figura, monstruo, a por él!
-
Villarroel , ni se ocurra regatear . ![-X
Coge lo que ten , y AU .
-
Qui serà el nou líder del foro alavesista?