EL RIVAL SE ALIMENTA
-
@albadicto:
el alba sta aciendo un gran ekipo con buenos jugadores dl año pasado(pacheco, francisco, alvaro, etc.), grandes refuerzos(bauza, bermejo, cañas, garrido, etc.) y dos k regresan tras cesion(ruben reyes y catala)
yo pienso k es un fijo k stara entre los tres primeros y con la desvandada granota stos dbran luxar muxo por acr un ekipeteel rival el Albapaletos?? callate anda y vete a tu puto foropaleto, y no vengas aqi a marear.
y a informarnos del fracaso del Albacete. por cierto grandes refuerzos, seguro q ni sabs como son, jajaja.
-
por favor los equipo aldeanos al futbo en general…
-
En principio el Albacete es un rival directo para subir a primera.
Pero no siempre se cumple la teoria, falta ver la práctica…
P.D:(Michael)
-
@Alba-Paleto-Adicto:
con la desvandada granota stos dbran luxar muxo por acr un ekipete
Por muy paleto que seas he de decirte que tienes razón, el Grandioso Levante no hará gran cosa el año que viene en segunda
-
@Alba-Paleto-Adicto:
Por muy paleto que seas he de decirte que tienes razón, el Grandioso Levante no hará gran cosa el año que viene en segunda
SOLO ASCENDERA A PRIMERA 10 JORNADAS ANTES QUE ACABE LA LIGA…
TU TAMIEN ROLF TIO ESTAS PA RECICLARTE...
-
@albadicto:
el alba sta aciendo un gran ekipo con buenos jugadores dl año pasado(pacheco, francisco, alvaro, etc.), grandes refuerzos(bauza, bermejo, cañas, garrido, etc.) y dos k regresan tras cesion(ruben reyes y catala)
yo pienso k es un fijo k stara entre los tres primeros y con la desvandada granota stos dbran luxar muxo por acr un ekipeteHombre… a mí en principio no me dan mucho miedo esos nombres, y en cuanto a lo de desbandada en el Levante... pues a lo mejor no hay tanta como debería.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Alba-Paleto-Adicto:
SOLO ASCENDERA A PRIMERA 10 JORNADAS ANTES QUE ACABE LA LIGA…
TU TAMIEN ROLF TIO ESTAS PA RECICLARTE...
Estoy quemao con esto de la calor
-
jejejejeje OPTIMISMO!!!!
-
@albadicto:
lo primero paleto tu k al menos no somos el 3 ekipo d nuestra comunidad
segundo conozco bastante bien a stos fixajes(menos a cañas)
tercero el alba sube a primera pero el lefante me temo k tb(aunk os podiais star aki otros 40 añicos )
ieeeeeeeeee ¿como van las panochas?
-
@albadicto:
segundo conozco bastante bien a stos fixajes(menos a cañas)
tercero el alba sube a primera pero el lefante me temo k tb(aunk os podiais star aki otros 40 añicos )
A ver si el boxer hace bien su trabajo y aún os vais más hacia abajo
-
1- Es cierto que el Albaojete tendrá un buén equipo. Pacheco+Francisco+Bermejo+….. todo apunta a que tendrá buenos mimbres.
2- Eres lo suficientemente ignorante para lanzarte a la piscina el 6 de julio, cuando queda un mundo por fichar. Y sobretodo cuando desconoces la plantilla del Levante.
3- Habeis vuelto con Boxer Ferrando. Espero que su estigma de perdedor os siga afectando.
4- Se escribe "desbandada". Lo cual nos indica el grado de ignorancia en el que estas envuelto. Y por ello vamos a ser indulgentes con un pobre analfabeto.
5- Se escribe "Levante". Eso ya te lo habian advertido. Asi que si te banean no te hagas la víctima.
-
@albadicto:
Prefiero ser tercer equipo de una comunidad que primero de una aldeucha de paletorros.
PALETOS NUNCA MAIS ¡¡¡