PARA EL BIEN HABLADO…....LANZAROTE PARA TI
-
entrastes a nuestro foro del betis y se te dio una bienvenida como a todo el mundo.vinistes rogandonos que por favor le ganasemos al mallorca y tal para que el levante no descendiera…...llorando a moco tendido.....y se te escucho.ahora el otro dia en un post de aqui me dijistes algo fuera de contexto que no me hizo ni pizca de gracia.....por lo cual decidi no entrar mas a este foro. hoy he entrado porque he visto un mensaje tuyo en mi queridisimo foro....www.realbetisbalompie.es. has venido de rogon pidiendo que os cedamos a alfonso.....no se como no se te cae la cara de verguenza despues de lo que me dijistes el otro dia entrar a " mi casa " a rogarnos nada a los beticos......piensate las cosas antes de decirlas y hacerlas.espero verte todo lo menos posible por mi " casa verdiblanca " ...las personas como tu......ensucian nuestro foro con su presencia. saludos verdyblancos
PD: GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE ME DIERON UN POCO DE CALOR EN ESTE FORO. ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE EN ESTA CASA. QUE OS VAYA BIEN...QUE YO VUELVO A DONDE TENGO QUE ESTAR......CON TODOS MIS BETICOS. SALUDOS VERDYBLANCOS.
-
si me refrescas la memoria kizas te pueda contestar con algo serio pero no tires la piedra y mescondas la mano
si no kieres escribir mas aki pues mira teneos mas linea nosotros
y tambien perdona por no ser de la alta burguesia y no hablarte de usted
no voy a entrar en polemica
-
Los privados estan para usarlos.