Colas en el Estadio para renovar el pase
-
Me acaba de llamar el amigo AvalanchaAzulgrana y me ha dicho que había cola para sacar el pase. Ya dije yo, que los últimos días iríamos muchos, e incluso el último dia a última hora, como es el caso. Y otro amigo me ha dicho que no se lo ha sacado aún, que se lo sacará más adelante aunque sea pagando más. Si es que somos especiales.
-
se veia venir…
-
yo hasta que no lo vea….......
-
Yo me renove el pase el Jueves. Habia tan solo 4 o 5 personas sobre las 19 horas. Yo se de uno que aun no se lo habia sacado jejejejeje. Ese Juli a ver si a hecho tarde al final.
Seremos pocos pero buenos.
-
-
@CeRVeRa:
Seremos pocos pero buenos.
Eso seguro.
Un saludo Zompín
-
yo ya lo sabia, conocia un monton de gente q aun no lo habia renovado, y aun conozco a abstantes que se lo van a sacar en agosto, aunq sea pagando mas, pero dice q no cree q suba mucho el precio.
a los 9000 llegamos antes de q empice la temporada.
porcierto uan cosa, ¿cuantos eramos la temporada q ascendimos?
-
EQUIVOCANDO DE VENTANILLA.
ESA VENTANILLA ERA PARA SACARSE EL PASE DE LA PISCINA.
PERO QUE BROMISTAS SOIS.ENHORABUENA, CASI CAIGO COMO UN PARDILLO.
M Y H LEVANTE.
-
EQUIVOCANDO DE VENTANILLA.
ESA VENTANILLA ERA PARA SACARSE EL PASE DE LA PISCINA.
PERO QUE BROMISTAS SOIS.ENHORABUENA, CASI CAIGO COMO UN PARDILLO.
M Y H LEVANTE.
RINTI ERES UN IDIOTA, VETE YA A LA MIERDA QUE AQI YA ESTAMOS HASTA LASNARICES DE TI. YA TODOSHEMOS AVERIGUADO QUE ERES XOTO, AL PRINCIPIO NOS HA COSTAO, PERO YA LO SABEMOS TODOS, ASI Q YA PUEDES SEGUIR ESCRIBIENDO EN EL FORO XOTO.
-
esta tarde no habia nadie…
-
@mariflowers:
esta tarde no habia nadie…
q no habia nadie?? venga otra mentira mas.
sonre las 5:30 de la tarde habia ya habia bastante gente en las taqillas asi q no te inventes cosas.
y a las 7 habia ya una cola bastante vistosa.
-
button, una cosa es una cola de 100 personas (que dudo que la hubiera) y otra es una cola que rodee al campo un par de veces… Eso si que sería para ser optimistas...
Joder, como me gustaría tener tu optimismo macho, se nota que eres jovencillo...
Un abrazo
-
button, una cosa es una cola de 100 personas (que dudo que la hubiera) y otra es una cola que rodee al campo un par de veces… Eso si que sería para ser optimistas...
Joder, como me gustaría tener tu optimismo macho, se nota que eres jovencillo...
Un abrazo
Button no ha dicho eso, a mi lo que me molesta es la gente demasiado pesimista y mucho más, la gente que se "mete" con los optimistas.
No te enfades eh Vte? Pero ese ánimo parriba ya coño, que dentro de nada vuelve la liga, ascenderemos y todo volverá a ser chachi piruli
-
bueno lo importante es que haya gente que se saque el pase
-
El MoRRata ha dit que el club ha informat que en som més de 8000...