10.000 ABONADOS (extraoficial)
-
No tomo tus palabras como una ofensa, porque ya te he dicho en más de una ocasión, que con el paso de los años te darás cuenta de quien dirige el club al que tú quieres…
Evidentemente, si critico a la directiva es porque se lo han ganado haciendo el ridículo día a día y porque todos sabemos que dicen mentira tras mentira y yo no me creo absolutamente nada...
¿Pases regalados?
Ya hay más de uno que lo tiene y en tribuna y no te hablo ni dos, ni de seis ni de quince...
Ojalá yo pudiera tener tu optimismo, el cual me parece de lo más normal, cuando solo llevas en el Levante dos o tres años....
Tiempo al tiempo, amiguete...
Por cierto, creo que es más honrado seguir una línea crítica (como es mi caso), que una semana pensar en blanco y otra en azul y la siguiente en verde...
Un abrazo
esq a mi sea qien dirija el club voy a seguir sacandome el abono. tu q pasa q cuando esta una mierda de directiva ya no eres del levante??
-
Me parece una buena cifra para no haber hecho ninguna publicidad (buena). Espero que no se regalen pases.
-
yo estoy contigo Jenson (Button)…..no hay que ser tan pesimista,a mi incluso un tecnico del club me ha dicho que son mas de 8000 segun los empleados...no se si será verdad eso o no pero no es ningun farol,según parece en el club se tiene la intencion de llegar a los 10000 abonados.
y aver si Tello es el nuevo Rivera...parece que es bueno.
-
Es asombroso que realmente aun haya gente que confíe en los comunicados del club, no deberiais olvidar tantas mentiras vertidas año tras año. Sobre este tipo de cifras ya se ha mentido muchas veces, sobre los sorteos de regalos amañados entre los socios, sobre las acciones etc.
En fin, quien confíe de esa manada de mentirosos (con ridículos aires de nuevos ricos) demuestra muy poca memoria o simplemente ignorancia.
Pd: No por ello voy a dejar de soñar por un Levante como Dios manda en un futuro muy cercano.
-
Sean las renovaciones que sean, yo creo que han sido un éxito. Yo me conformaba con 5 o 6.000.
El Albaojete han sido poco más de 3.000. Aunque aún les queda un día para finalizar el plazo de las renovaciones.
-
vamos a ver ya basta de tanto criticar.
q pasa q como pensabais q ibamos a tener menos socios ahora resulta q tiene q ser lo q vosotros penseis??
pues somos 8100 y qien se crea q somos otra cifra q el piensa pues alla el.
8100 socios somos, y llegaremos a los 9000 con los nuevos abonados.
-
Mi enhorabuena a la aficion del Levante que sigue el ejemplo de la del Atletico de Madrid. Es un numero fantastico de abonados!.
-
BUTTON:
¿A ESTAS ALTURAS ME VAS A DECIR A MI LO QUE ES AGUANTAR DIRECTIVAS DEL LEVANTE?
A VER SI PIENSAS ANTES DE CONTESTAR O CUENTAS HASTA DIEZ…
CUANDO HAYAS TRAGADO MIERDA COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE PUTA, PODRÁS HABLAR...
CON SOLO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NO TIENES NI PUTA IDEA LO QUE ES AGUANTAR DURANTE TODA UNA VIDA, A HIJOS DE PUTA COMO LOS QUE TENEMOS AHÍ ARRIBA...
POR CIERTO, HACE DOS O TRES SEMANAS TRATABAS A VILLAROEL DE HIJO DE LA GRAN PUTA...
ACLARATÉ MACHO...
SALUDOS
SALUDOS
-
BUTTON:
CUANDO HAYAS TRAGADO MIERDA COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE *****, PODRÁS HABLAR...
CON SOLO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NO TIENES NI ***** IDEA LO QUE ES AGUANTAR DURANTE TODA UNA VIDA, A HIJOS DE ***** COMO LOS QUE TENEMOS AHÍ ARRIBA...
POR CIERTO, HACE DOS O TRES SEMANAS TRATABAS A VILLAROEL DE HIJO DE LA GRAN *****...
ACLARATÉ MACHO...
SALUDOS
SALUDOS
vamos a ver se q es normal que estes en contra de la directiva porq desde luego la caga bastantes veces. pero yo lo que siempre he dicho es q si estamos en contra de la directiva pues hacemos actos de protesta,etc. pero que hay que sacarse el abono porq el Levante esta por delante de Villarroel y compañia.
lo q no se puede hacer es criticar a la directiva juzgandole de mentirosos porq creeis q la cifra de socios no es correcta, mientras tu no tienes ni idea de los q somos. y vuelvo a decir q aunq tu te creias q ibamos a ser menos, no tiene porq ser la q tu creias.
Saludos
-
BUTTON:
CUANDO HAYAS TRAGADO MIERDA COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE *****, PODRÁS HABLAR...
CON SOLO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NO TIENES NI ***** IDEA LO QUE ES AGUANTAR DURANTE TODA UNA VIDA, A HIJOS DE ***** COMO LOS QUE TENEMOS AHÍ ARRIBA...
POR CIERTO, HACE DOS O TRES SEMANAS TRATABAS A VILLAROEL DE HIJO DE LA GRAN *****...
ACLARATÉ MACHO...
SALUDOS
SALUDOS
La próxima vez pon una fuente más grande, y así se notará todavía más lo indignado que estás…
-
¿Button lo ves todo del color de rosa? Muy poco sabes tú de esta directiva… Poco levantinismo has vivido.
A mí me da igual el número real de abonados que hallan renovado el pase. Lo que está claro es que esta gente no tiene palabra y no se ha ganado ningún respeto. Esta xusma no está a la altura.
En fin Button, debes reflexionar si quieres hacer más grande el rebaño.
-
Inga, trankis, que amb la campanya de captació de nous socis que està fent la directiva, igual fan falta grades supletòries…
-
Me lo acaba de comentar una amiga de mi padre, que fue ayer por la tarde a sacarse el pase ella y su marido, y segun le comento la chica que se lo hizo (creo que es la hija de Calpe) habian a esta fecha 10.000 socios ya. Es una buena cifra. Aunque supongo que de esos pases habra una buena cantidad que seran dados a los que se anuncian y compromisos. Pero de todas formas es una buena cifra .
-
la persona que se crea cualquier cosa que diga la directiva o peca de ignorancia o es la persona mas bondadosa del mundo.
puede ser que hayan 8000 abonados, claro que puede ser.
pero de esos 8000… cuantos son regalados?
solo tienes que ver que cualquier chaval que juegue en los juveniles tiene varios pases. y si le sumamos los de siempre...pues ni te cuento.y por decir esto no soy pesimista ni optimista, digo una verdad, si a alguien le molesta que mire a otro lado.
-
@martin78:
la persona que se crea cualquier cosa que diga la directiva o peca de ignorancia o es la persona mas bondadosa del mundo.
puede ser que hayan 8000 abonados, claro que puede ser.
pero de esos 8000… cuantos son regalados?
solo tienes que ver que cualquier chaval que juegue en los juveniles tiene varios pases. y si le sumamos los de siempre...pues ni te cuento.y por decir esto no soy pesimista ni optimista, digo una verdad, si a alguien le molesta que mire a otro lado.
pues alomejor el ignorante eres tu.
yo por supuesto si q creo y esoty seguro q el dia 11 de Julio teniamos 8097 pases, lo q no entiendop es como hay algunos q no lo crean, cuando no tienen ni idea, lo unico q se basan es en el numero q ellos creen d abonados y como es superior ya dicen q si mentira y q si tal, porq haga lo q haga la directiva el caso es criticar. lo de los 10000 ya no lo se.
sobre los pases regalaos nose los q se regalaran al igual q tu q tampoco lo sabes, lo q pase es q por aqi corren muxos rumores falsos sobre este tema. es totalmente normal q regalan algunos apses a gente ligada al club, ya q esto lo hacen todos los clubes q no llenan el campo.
-
LA cifre está de PM.
Yo me esperaba poco más de la mitad.Me da igual que hayan regalado nosecuantos pases. Por muchos que hayan regalado no creo que sean más que los que han regalado otros años.
¿Alguien se imagina lo que cuesta regalar 1000 pases?
Pues intentadlo y vereis…
-
@Button:
yo por supuesto si q creo y esoty seguro q el dia 11 de Julio teniamos 8097 pases, lo q no entiendop es como hay algunos q no lo crean, cuando no tienen ni idea, lo unico q se basan es en el numero q ellos creen d abonados y como es superior ya dicen q si mentira y q si tal, porq haga lo q haga la directiva el caso es criticar. lo de los 10000 ya no lo se.
sobre los pases regalaos nose los q se regalaran al igual q tu q tampoco lo sabes, lo q pase es q por aqi corren muxos rumores falsos sobre este tema. es totalmente normal q regalan algunos apses a gente ligada al club, ya q esto lo hacen todos los clubes q no llenan el campo.pensaba responderte pero tu respuesta k me das me vale.tu mismo te descalificas asi k saca conclusiones tu solito.
ah, un apunte, desde hace tres años un amigo tiene tres pases porque conoce a un chaval que juega en uno de los juveniles. es eso mentira? me lo estoy inventando? tu has estado conmigo cuando me enseño los pases? pues nada, callate, documentate y deja de insultar y desprestigiar a la gente.
que igual el ignorante eres tu.
no te olvides de rezar un padrenuestro por nuestro señor presidente villaroel.
adios "señor hoy soy optimista y mañana ya veremos"
-
@martin78:
@Button:
sobre los pases regalaos nose los q se regalaran al igual q tu q tampoco lo sabes, lo q pase es q por aqi corren muxos rumores falsos sobre este tema. es totalmente normal q regalan algunos apses a gente ligada al club, ya q esto lo hacen todos los clubes q no llenan el campo.pensaba responderte pero tu respuesta k me das me vale.tu mismo te descalificas asi k saca conclusiones tu solito.
ah, un apunte, desde hace tres años un amigo tiene tres pases porque conoce a un chaval que juega en uno de los juveniles. es eso mentira? me lo estoy inventando? tu has estado conmigo cuando me enseño los pases? pues nada, callate, documentate y deja de insultar y desprestigiar a la gente.
xaval pues precisamente porq no he estado contigo cuando te enseño los pases no tngo porq creermelo. has estao tu con el cuadno le regalaron los pases?? pues no porq dices q te los enseño, asi q tampoco tienes porq creertelo, pero te lo crees.
tio eso no m vale porq ni hay pruebas ni na de na, simplemente tu lo dices y perfectamente puede ser mentira.
d este tipo de rumosres la mayoria son falsos y simplemente se los inventa la gente por criticar a la directiva.
-
@Button:
@martin78:
@Button:
xaval pues precisamente porq no he estado contigo cuando te enseño los pases no tngo porq creermelo. has estao tu con el cuadno le regalaron los pases?? pues no porq dices q te los enseño, asi q tampoco tienes porq creertelo, pero te lo crees.
tio eso no m vale porq ni hay pruebas ni na de na, simplemente tu lo dices y perfectamente puede ser mentira.
d este tipo de rumosres la mayoria son falsos y simplemente se los inventa la gente por criticar a la directiva.JA JA JA JA JA….
QUE SE LOS INVENTA LA GENTE, DICE...
JA JA JA JA JA...
QUE BUENO.... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Button:
@martin78:
@Button:
d este tipo de rumosres la mayoria son falsos y simplemente se los inventa la gente por criticar a la directiva.JA JA JA JA JA….
QUE SE LOS INVENTA LA GENTE, DICE...
JA JA JA JA JA...
QUE BUENO.... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Creo que lo que quiere decir Button es que si dudas de la veracidad de un hecho porque no lo has visto, tb otros pueden poner en duda la veracidad de tus afirmaciones porque no las han visto por si mismos.
Y ha puesto un ejemplo esclarecedor.
Yo creo que es bastante obvio lo que ha escrito para que te creas a pies juntillas el ejemplo que ha puesto solamente a título ilustrativo, aunque igual tampoco te lo habias creido y …...
-
Button,hacia ya varios dias que no entraba en el foro,y veo que sigues con TU cruzada,los que digan que esta directiva mienten mas que respiran (y respiran mas que los cerdos)es que no tienen ni puta idea.
Por desgracia (perdón , por suerte)todo lo que prometieron lo cumplieron,han estado siempre al lado de la afición,no abren la boca para decir sandeces, las noticias del club son claras y manan como el agua,todos estamos superinformadisimos, y sobre todo el gran esfuerzo que estan haciendo para que la COPA DE LA REPUBLICA, sea reconocida oficial y publicamente como conseguida por nuestro Levante,los que critican a esta directiva y no se creen todo lo que dicen estas SANTAS personas, no son LEVANTINISTAS
son unos incredulos y seran castigados con las llamas del infierno
Button sigue con esas , que lo tenemos claro.
-
con el paso de los años te darás cuenta de quien dirige el club al que tú quieres…
Evidentemente, si critico a la directiva es porque se lo han ganado haciendo el ridículo día a día y porque todos sabemos que dicen mentira tras mentira y yo no me creo absolutamente nada...
¿Pases regalados?
Ya hay más de uno que lo tiene y en tribuna y no te hablo ni dos, ni de seis ni de quince...
Ojalá yo pudiera tener tu optimismo, el cual me parece de lo más normal, cuando solo llevas en el Levante dos o tres años....
Estoy de acuerdo contigo Vicente, pienso que esa cifra es totalmente falsa, queremos saber cuantas personas se han sacado el pase "pagando" y no cuenten los que se van a regalar.
@LLEVANTI:
Por desgracia (perdón , por suerte)todo lo que prometieron lo cumplieron,han estado siempre al lado de la afición,no abren la boca para decir sandeces, las noticias del club son claras y manan como el agua,todos estamos superinformadisimos, y sobre todo el gran esfuerzo que estan haciendo para que la COPA DE LA REPUBLICA, sea reconocida oficial y publicamente como conseguida por nuestro Levante
Cuanta razon tienes Llevanti, a veces me avergüenzo de la directiva que tenemos.