Pases Nuevos
-
Alguien sabe o intuye que precio van a tener los pases nuevos? que porcentaje pueden subir?
-
a mi me dijeron qe como mucho 50€ aun qe yo de alto a bajo me aorro 115€
-
Según la web oficial, se ha acordado que los pases para nuevos socios sean un 10% mas caros que los de los abonados del año pasado que ya renovaron.
Por ejemplo, mi pase de Alboraia bajo como accionista que me costó 150€, ahora me costaría 165€.
Aquí teneis el enlace:
http://www.levanteud.com/noticias/levante2611.html
-
Teniendo en cuenta que la subida ha sido mínima, me parece que más de uno que no se lo ha sacado durante el plazo de renovación, se va a ir ilusionando y va a caer en la tentacón de sacarse el pase. Porque además, me huelo un fichaje o dos más, y seguramente de cierta importancia
-
Gracias por la informacion y ciertamente el aumento no es para nada excesivo
-
como me esperaba, un aumento muy bajo. yo creo q superamos los 9000.
-
O sea que me he ahorrado 30 euros por ser abonado la pasada temporada, ese es el gran favor que nos ha hecho el consejo por nuestro fidelidad .
-
yo me ahorro 45 lo que no esta nada mal
-
@el tio caracollons:
O sea que me he ahorrado 30 euros por ser abonado la pasada temporada, ese es el gran favor que nos ha hecho el consejo por nuestro fidelidad .
esto ya es criticar por criticar, este año nos ha respetado el asiento, y nos ha dado un plazo para renovar y encima un descuento de un 10% por ser abonado del año pasao. y te qejas de q solo te han descontao 30 euros??
pues somos el unico eqipo q descuenta algo a los abonados de la temporada anterior.
-
Button, ¿te has enterado que esta temporada estamos en SEGUNDA??????
Villarro ha hecho un fallo,creo que esta temporada tenia que haber aumentado un 10% los pases del año pasado , date cuenta que este año tendremos los mejores equipos en nuestro estadio.Alba,Hercules,Castellón,Elche,etc (un chollo)Lo dicho,Gracias VILLARRO por no aumentar el precio de los pases.
-
@LLEVANTI:
Button, ¿te has enterado que esta temporada estamos en SEGUNDA??????
Villarro ha hecho un fallo,creo que esta temporada tenia que haber aumentado un 10% los pases del año pasado , date cuenta que este año tendremos los mejores equipos en nuestro estadio.Alba,Hercules,Castellón,Elche,etc (un chollo)Lo dicho,Gracias VILLARRO por no aumentar el precio de los pases.
en segunda esta el equipo, la aficion sigue en primera
-
yo voy un poco mal de pasta y lo que he hecho ha sido cambiarme de sitio…
De grada alta me he ido a la baja y me he ahorrado 50 euros...
Luego me imagino que tal y el numero de socio que seamos, pues ya me sentaré donde me salga del...(incluso en mi antiguo sitio)El año que viene cuando subamos a primera...Otra vez a grada alta...
-
Pues a mi me parece bien que solo hayan subido un 10% para los que no se hayan abonado, asi puede sacarse el pase la gente que estaba indecisa o gente nueva. si hubieran subido un 25% (por ejemplo) ¿pensais que se lo sacaria alguien? Yo me temo que no ![-X