¿que jugadores del filial han subido?
-
hoy Oltra decidia quienes eran los jugadores del filial que subian al primer equipo, bueno pues haber si alguien sabe algo y lo dice por aqi.
-
Manu, Ceballos, Mansilla, Vladimir, Luismi Loro y Saizar.
-
Un jugador per posició. Jo crec que faran molt bon paper en l'equip i segur que alguno serà titular com Mansilla.
-
Yo creo que Mansilla puede ser tritular, que Saizar tendrá muchos minutos y que Vladimir sea un buen repuesto para Camacho. EL resto seguro que tienen su oportunidad a lo largo de la temporada, pero estos tres ya están listos, sobre todo Mansilla (llevo casi un año diciendolo)
-
Yo creo que Mansilla puede ser tritular, que Saizar tendrá muchos minutos y que Vladimir sea un buen repuesto para Camacho. EL resto seguro que tienen su oportunidad a lo largo de la temporada, pero estos tres ya están listos, sobre todo Mansilla (llevo casi un año diciendolo)
Y Mansilla a que se dedica?
Perdón, en que posición juega?Saizar ya jugó una temporada en Segunda A con el Eibar?
-
@DEIMOS:
Y Mansilla a que se dedica?
Perdón, en que posición juega?Saizar ya jugó una temporada en Segunda A con el Eibar?
Mansilla es central y Saizar, efectivamente ya jugó en Segunda con el Éibar, 30 partidos la temporada que jugó y nos marcó uno de los goles (perdimos 2-0) en Ipurúa, es una mákina, vereis como es el jugador revelación del Levante la temporada que viene.
-
sergio garcia dice k es un pakete
yo esty cn anti,es un makina y va a ser la revelacion!!!
-
sergio garcia dice k es un pakete
yo esty cn anti,es un makina y va a ser la revelacion!!!para mi saizar no es un jugador para ascender a primera divsion!!! para la copa del rey pues si total que mas da...pero para la liga ni de coña vamos...
REGGI,MANCHEV,MUSTAFA,CARMELO...TODOS ANTES QUE SAIZAR...
ESA ES MI OPINION.
-
Tambien a subido jose enrique
¡¡¡ JUDAS !!!
-
Al final también (re)suben a Juanra,después de tanta rollo..