EL RACING DESESTIMA EL FICHAJE DE NINO

• Pues eso, parece ser que el Elche ha pedido más de lo que el Racing estaba dispuesto a pagar y se han cansado. Yo creo que sería un buen fichaje, muy curtido en Segunda y que puede meter muchos goles, pero digo como en el caso de Geijo, antes de traer gente, debe salir alguien. Si viene un delantero, tendrá que salir Manchev, Congo… o alguno de estos. Pero yo confío en que si Congo juega... 20 goles fijo

• te apoyo en lo de congo pero creo qe tiene mas calidad regi asi qe qe se valla manchev o mansilla

• Debemos ir a por Nino.Ese debe ser el fichaje bomba ya!!!.

• Nino= gol.

Hay que echar el resto por él y ficharlo.

• @Antixotos:

Pues eso, parece ser que el Elche ha pedido más de lo que el Racing estaba dispuesto a pagar y se han cansado. Yo creo que sería un buen fichaje, muy curtido en Segunda y que puede meter muchos goles, pero digo como en el caso de Geijo, antes de traer gente, debe salir alguien. Si viene un delantero, tendrá que salir Manchev, Congo… o alguno de estos. Pero yo confío en que si Congo juega... 20 goles fijo

buen chiste lo de congo…

• @SeRGiO GaRCiA:

@Antixotos:

Pues eso, parece ser que el Elche ha pedido más de lo que el Racing estaba dispuesto a pagar y se han cansado. Yo creo que sería un buen fichaje, muy curtido en Segunda y que puede meter muchos goles, pero digo como en el caso de Geijo, antes de traer gente, debe salir alguien. Si viene un delantero, tendrá que salir Manchev, Congo… o alguno de estos. Pero yo confío en que si Congo juega... 20 goles fijo

buen chiste lo de congo…

Quizás nunca lo sabremos xD

Accede para responder