ESPECTACULAR LA GENTE CUANDO HA ACABADO EL PARTIDO
-
Somos una caña…de verdad q ha sido flipante todos en tribuna cantando A PRIMERA OEE....A PRIMERA OEEEEE A PRIMERA EOEEEEE.dios mio de verdad q esq somos los mejores.....AMUNT AFICIÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Lo de "a segunda b", sobraba un poco (es mi opinion), pero tienes razón, ha sido grandioso.
-
La gente en la recta final se ha implicado a muerte con el resultado y el partido.
Coincido en que sobra lo de "a segunda B"
No me gusta la costumbre de corear esta canción a equipos que están en situaciones delicadas.
Primero nos trae mala suerte , en más de una ocasión al corearlo nos han marcado .
Segundo , nosotros hemos estado muchas veces en apuros y no me trae buenos recuerdos.
Ocupémonos de animar al Llevant que nos necesita y olvidemos a los demás.
Saludos
Fritz
-
A SEGUNDA B!!! JAJAJJA, A MI TP ME MOLA, PERO EN MOMENTOS DE EXTASIS NO TE ENTERAS DE NA!!!!
NO ME MOLA DESEAR MALES A LOS DEMAS Y MAS CUANDO HAN CAIDO DERROTADOS.
PERO LA AFICION HA ESTADO SOBRETODO A ULTIMA HORA A TOPE CON EL EQIPO, Y ASI VA A SEGUIR HASTA FINAL DE TEMPORADA!
-
La verdad es que, desde la grada central y algo empapado, el espectaculo de la tribuna se veia bastante bien.
Yo tambien creo que sobraba lo de 2ªB, porque he oido muchas veces que nos lo han cantado a nosotros y jode demasiado.
Saludos
-
Pues chicos yo lo de A segunda B lo canté con muchas ganas.
¿ A que no se lo cantamos al Tenerife? Será por algo ¿no?
Despues de las pérdidas de tiempo y sus protestas era lo menos que se merecian.
-
EL PORTERO DEL ALMERIA UN IMPRESENTABLE
CUANDO ACABO EL PARTIDO LE VOCEO AL LINIER Y AL TRENZILLA LO PUSO TIBIO, A VER SI LE CAE ALGUN PARTIDO
-
LO DE "A SEGUNDA B" SOBRABA, CANTANDO ESTO GANAMOS ANTIPATIA DE OTROS CLUBS, TENEMOS QUE SER HUMILDES Y RESPETAR PARA QUE LUEGO NOS RESPETEN
-
También pienso que sobraba lo de "a segunda b", especialmente cuando aún íbamos 1-1. Pero lo grande, grande, ha sido al final, con lo de:
A PRIMERA, OE
A PRIMERA, OE
-
Yo sólo se lo he cantado al Rayo y ayer, y fue, por su comportamiento durante el partido, que no me pareció el más deportivo, sobretodo el Cano, que se nota su escuela merengue.
Si os fijasteis el Levante, cuando se puso delante en el marcador, no perdió el más mínimo tiempo. En un par de faltas que hubieron, los jugadores se levantaron corriendo.
-
yo recuerdo cuando fui a almeria a ver al levante en la promocion de ascenso a segunda, komo akellos cerdos nos cantaban "valencia, valencia" y komo nos tiraban piedras desde fuera del estadio, por lo k no me dan ninguna pena esos cerdos k estaban en tribuna aguantando lo de "a segunda b", k se jodan!!! a cada cerdo le llega su san martin.
-
@HombreQ:
Yo sólo se lo he cantado al Rayo y ayer, y fue, por su comportamiento durante el partido, que no me pareció el más deportivo, sobretodo el Cano, que se nota su escuela merengue.
Si os fijasteis el Levante, cuando se puso delante en el marcador, no perdió el más mínimo tiempo. En un par de faltas que hubieron, los jugadores se levantaron corriendo.
Y al terrasa tambien! no me parece justo cuando a nosotros e Soria x ejemplo nos animaron cuando descendimos!
-
@CanyaBeni:
yo recuerdo cuando fui a almeria a ver al levante en la promocion de ascenso a segunda, komo akellos cerdos nos cantaban "valencia, valencia" y komo nos tiraban piedras desde fuera del estadio, por lo k no me dan ninguna pena esos cerdos k estaban en tribuna aguantando lo de "a segunda b", k se jodan!!! a cada cerdo le llega su san martin.
Nano, estoy al 100% contigo. Encima la poli decia que no se podi mover la gente de ahi, pa cagarse
-
Lamentablemente el cántico de a segunda b se va extendiendo.
Cada uno que cante lo que quiera pero me parece que no es una buena forma de hacer amistad con otras aficiones y después de todo lo que hemos vivido sólo se lo desearía a los xotos.
Por cierto Congo nunca mais.
-
Para Alexis
yo al Terrasa no se lo canté. Porque no me dieron motivos.