Porra de espectadores frente al Rayo Vallecano
-
Espero que tras la agonica victoria frente al Terrassa y el posible liderato(si pincha el Sporting) aunque sea compartido anime a la gente y acuda en masa al estadio. El partido es en horario habitual, de domingo a las 5, y ya acudiran los nuevos abonados, que espero que sean muchos, por ello espero y deseo que seamos al menos:
14.000
-
Para mi:
12.580
-
11000, pero de los buenos
-
15.000 si hace buen dia.
-
16.000
CREO QUE VA HA SER LA MEJOR ENTRADA DESPUES DE EL BARCELONA.
-
14.256
-
23.715 ESPECTADORES
-
20.000
Vendrá gente de Madrid que viva en valencia, supongo..
PD: Estará la Milenne?
-
12.323 + vicent + rinti= 12.325
-
15.500
-
15.000 Y JO KE PERFI JA ESTIC ASI YUHUUUUUUUU
-
14.500
-
12000 a lo sumo
-
Revivo este post para hacerle ver a más de uno que la idea de la porra de espectadores fué cosa mía,usandola desde los inicios de portalgranota,y con anterioridad en el viejo y clausurado foro de la página oficial levanteud.com,mensajes que por desgracia murieron con él.Lastima tener que hacer los post desde cibers,pues si hubiese tenido ordenador personal guardaría copias de almenos los más interesantes. En fín dedico este post especialmente a los incredulos y los desonfiados.
Un saludo,
Toni Granota.PD:Simpa es humanamente posible recuperar temas del viejo foro de levanteud.com o fué todo destruido???. Alguién sabe como está el tema?????????????
-
puedes concretar un poco mas, entiendo que la idea original es tuya, y que alguien se ha adelantado en esta jornada ademas con el tema de las puntuaciones, esto es lo que no te hace gracia ( o te disgusta)??
en el post al respecto parece que habia una cesion tuya a alvaro martin, o por lo menos eso parecia.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
puedes concretar un poco mas, entiendo que la idea original es tuya, y que alguien se ha adelantado en esta jornada ademas con el tema de las puntuaciones, esto es lo que no te hace gracia ( o te disgusta)??
en el post al respecto parece que habia una cesion tuya a alvaro martin, o por lo menos eso parecia.No es por Alvaro,si no por otra gente que dudaba en que la idea era mía. Me parece bien que usen la porra todo buen granota que quiera fomentar el levantinismo,y si esto conlleva que la gente llegue a ganar premios por mi idea me parece aún mejor. Hay gente que siempre le busca los 3 pies al gato,y parece que le moleste que los demás tengan ideas que a ellos ni se les pasa por la mente,como por ejemplo cuando inicio el post reivindicativo de la copa de la república,las comparativas con otros años,etc. Se trata pues de una simple aclaración. Si tienes más dudas mandame un privado.
Un saludo.
-
Par mi esta clarisimo ke la PORRA de ESPECTADORES es idea de Toni, por ello la llamo Porra de Toni, le pedi permiso para llevarla a cabo pues creo ke es divertida y aporta levantinismo tanto en el foro como en la radio. TOni me autorizo a realizarla, gracias y saludos.
-
hoy he desayunado porras ¿deberia pedir permiso para comerlas?
-
Pidele permiso al chocolate para MOJARLAS