Porra sobre la dimision de Luis Toran
-
A raiz del reportaje aparecido hoy en Las Provincias, en la que dice que ayer en Consejo no se hablo del tema y la dimision de Luis Toran granoteitor hace esta pregunta que aparece en el foro de Sentimiento Granota en levantemaniaweb y me parece muy buena, que os parece:
Me parece muy raro, que con la que se ha liado esta semana con la dimisión de Luis Toran, hoy salga en las provincias un reportaje, en la que dice que en el consejo de ayer no se trato este tema.
PUES NO ME LO CREO, sigue este consejo ocultandolo todo.
Y luego le contesta otro y pregunta,Pues yo creo una cosa y es que el consejo a ido a cazar a Luis Toran y Luis Toran los ha cazado a todo el Consejo, o sea que los que han sido cazados han sido ellos y por eso, no quieren darle mayor importancia, pues que yo recuerde, es la primera vez que un consejero, le sale respondon al "ser superior".
¿o no estais conmigo?, creo que si que podia Alvaro hacer una pequeña encuesta por telefono a los que llaman y que se decanten, si Luis Toran le ha plantado cara al Consejo o ha sido al reves y por eso lo quieren ocultar el tema.¿que os parece?
¿que opinais? Alvaro hacer una encuesta
-
Luís Toran no dimitirà, un altra cosa és que el tiren, però dimitir, dimitir …. no.
-
El ajedrez es un juego muy noble y de mucha estrategia.
No solo debes de intentar conquistar el territorio contrario para atrapar al rey comiendote todas la fichas que puedas, sino que además debes de proteger tu territorio.
Lo que sucede es que cuando has hecho una jugada no puedes rectificar sobre esa, tan solo puedes iniciar otra si consideras que la estrategia ha fallado (o te la han pillado).
El tablero de esta partida es azulgrana. (y creo que con muy buenos jugadores… de ajedrez, claro)
-
Pepe Herrero dices que:
Lo que sucede es que cuando has hecho una jugada no puedes rectificar sobre esa, tan solo puedes iniciar otra si consideras que la estrategia ha fallado (o te la han pillado).
Aqui y en esta jugada, Toran los ha pillado con los pantalones bajados, ya que segun hoy en Radio Luz y por boca de Pepe Lacueva, ha dicho, que Luis Toran, presento el jueves dia 7 de julio a las 6 de la tarde la dimisión y que Vicente el de la oficina, le dio nº de registro para que constara como tal.
Si mal no recuerdo ese mismo dia y a las 7.30 la APAL, tenia su Junta, por lo que todo lo que a ocurrido despues ha sido ya a toro pasado.