TELLO YA FICHADO
-
Según parece ya está cerrado el fichaje y viene el lunes para firmar y pasar reconocimiento médico. Yo creo que es un buen fichaje y de futuro
-
@Antixotos:
Según parece ya está cerrado el fichaje y viene el lunes para firmar y pasar reconocimiento médico. Yo creo que es un buen fichaje y de futuro
y vendra con ganas
-
LO QUE MEXTRAÑA ES AUN NO LO HAIGAN CONFIRMADO EN LA WEB OFICIAL.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
Esperemos que sea bueno..
-
HAIGAN???
-
Compañeros de Tello en la sub-19,temporada 2002-03,entre otros:
MOYÀ
C.GARCIA
ALEXIS(MÁLAGA)
GAVILAN
INIESTA
JAVI FUEGO
SOLDADO
FERNANDO TORRESCon estas referencias debe ser un jugador de nivel,otra cosa es que la competencia en el Madrid B le haya impedido jugar mucho este año.
-
A Moyá i Gavilan no els conec
-
A Moyá i Gavilan no els conec
El portero de uestros amigos del Mallorca,y Gavilám o paloma,el xoto cedido al Teerife la pasada campaña.
-
Es un buen fichaje. Sin duda . Lo digo más por intuición q por otra cosa. Me da buenas vibraciones.
-
Humm…. no sé. Un suplent d'un segona B... .
Ho tenim una secretaria tècnica què, què, què és la millor del món, ... o el Floren (soci d'honor d'una penya llevantinista) li ha pagat algunes pvtes (o pvtos) a algún responsable a més d'alcohol, molt d'alcohol. El temps em farà posar-me un esparadrap o cagar-me en tot.
P.E: Ho pose ací i no en rumors i fitxatges perquè ja és jugador del Llevant UE, no?
-
No es por llevar la contraría pero creo que Tello es un muy buen fichaje, la verdad.
Hasta creo que triunfará, llevandoselo algun equipo grande dentro de 2 o 3 temporadas.
-
No es por llevar la contraría pero creo que Tello es un muy buen fichaje, la verdad.
Hasta creo que triunfará, llevandoselo algun equipo grande dentro de 2 o 3 temporadas.
Es q a tí te gusta mucho llevar la contraría
-
Es q a tí te gusta mucho llevar la contraría
Como me conoces
-
El joven crack merengue ya esta entre nosotros.Bienvenido y que triunfes aqui ascendiendonos otra vez a Primera.
-
Es wapo el chaval ehhhh niñas????
-
bienvenido
y que lo pare todo
jajajajajajjajajaja