EL FITXATGE BOMBA PODRIA SER DANI GARCIA (ESPANYOL)
-
si yo ayer tambien vi qe el levante tenia oferta de un jugador pero no qerian decir el nombre
-
@XOTET DE POBLE:
I perque no Llorente i Dani? L'aposta no costaria excesiva "pasta", i tindriem una barreja de veteranía i joventut que pot ser explosiva…..
Comparto tu analisis….si caballero...tienes toda la razon!!!!
Tiene mucha experienciza en Primera.Ha jugado en el Real Madrid,FC Barcelona,Mallorca,Real Zaragoza t RCD Espanyol de Barcelona.Seria un muy buen fichaje para nuestro club…a por el!!!
-
eso es un petardo, que no juega de continuo desde que dejo el Zaragoza
VAYA PETARDO
-
No creo que el "fichaje oculto" sea Dani, han dicho que era un jugador con renombre internacional!
No es santo de mi devoción este Daniel García Lara, falla más que una escopeta de fería y tengo entendido que es algo conflictivo en el vestuario (de hecho dice que se va del Espanyol porque se lleva mal con algunos compañeros y con el entrenador). Preferiría que trajeran a Llorente,Adurizt (creo que la temporada pasada se dijo que tenía firmado un precontrato o algo así)u otro delantero; además supongo que Dani tendrá una ficha alta que yo invertiría en otro jugador. Un tipo que ha salido por la puerta de atrás y despotricando del Barça y del Espanyol no me parece el más adecuado.
PD: Además me cae muy mal.
-
@CHORDI:
eso es un petardo, que no juega de continuo desde que dejo el Zaragoza
VAYA PETARDOQue te crees, que esto es el Barça y que podemos fichar a quien nos de la gana o que?
Demos gracias si el acepta venir.
Buen fichaje.
-
@XOTET DE POBLE:
I perque no Llorente i Dani? L'aposta no costaria excesiva "pasta", i tindriem una barreja de veteranía i joventut que pot ser explosiva…..
Creo que has pasado al reverso tenebroso por fin amigo mio!!
Ya podemos hablar de granota de poble??
-
dani es mejor q manchev y mejor q congo
-
@Casper:
dani es mejor q manchev y mejor q congo
Dani es mejor que Congo y Manchev juntos.
-
Pues a mi Dani ni fú ni fá.
Creo que es un jugador totalmente prescindible.
Me quedo con Joseba LLorente un millón de veces más.
-
Estoy repasando la base de datos de futbolme, y no me aparece Dani García en ningún equipo. Quería recordar su ficha, pero no hay manera.
Acaso estará en el INEM?.
-
ESTE TIO ESTA YA ACABADO,ME PARECE QUE NO ES EL DELANTERO QUE NECESITAMOS.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!
-
¡¡¡¡Chota vuelve, por favor!!!!
-
@XOTET DE POBLE:
I perque no Llorente i Dani? L'aposta no costaria excesiva "pasta", i EL LLEVANT TINDRIA una barreja de veteranía i joventut que pot ser explosiva…..
Creo que has pasado al reverso tenebroso por fin amigo mio!!
Ya podemos hablar de granota de poble??
Ha sigut un lapsus, ja subsanat…..
-
Javi Moreno al Còrdova, Villarroel tanteja a Sutton i Jancker, igual que l'any passat a Elber…
Dani tampoc té tant de prestigi europeu, però no he sentit que ningú l'haja fitxat i seguisc pensant que seria una incorporació 'de luxe' per al nostre equip.
Un tio alt, ràpid, que es desmarca, rematador, que ha marcat gols amb el Saragossa, el Madrid, el Mallorca, el Barça o l'Espanyol, tant en Lliga com en Champions, pues jo crec que un poquet més d'olfacte que Reggi i Manchev si en tindrà…
Torne a insistir que facen un esforç per ell!
-
Dani ha fitxat per l'Olympiacos de Rivaldo per 2 temporades.
-
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! ALE DANI QUE DISFRUTES CON LOS "GRIEGOS".
-
El malson Dani ja s'allunya. He trigat en respondre al post per l'efecte paralitzador del terror.