…La BoMBa : PEP GUARDIOLA .......
-
Jo preferiría a algún 'brutón' tipo Pablo Garcia, Albelda, Motta… (Salvant les distàncies, clar) Necessitem reforçar un poc el mig del camp que la Segona és molt més dura i en Primera ja hem sigut unes mares.
Ademés, Guardiola per a un 'dream team' o per a la lliga de Qatar és un fora de serie, però no se si val per a jugar en Ipurúa o A Malata... La Segona és molt més bregadora!
De totes maneres, no em fie massa del ojeador Lanzarote
jejejej -
QuiqueSetién,2ªparte.
-
Pedja Mijatovic 3ª Parte
-
Edwin Tongo 4ª, 5ª, 6ª y esperemos que última parte.
-
Manchev 7 parte
Ettien 8 partehay tantas partes

-
PUES POR MI PARTE, SI ES ESO REALIDAD FINALMENTE, ME PARECERÍA DE P.M.
LA EDAD???.. UNO DE NUESTROS JUGADORES MAS QUERIDOS EN LA PLANTILLA TIENE UN AÑO MAS..
-
ES UN BUEN JUGADOR,PERO ESTA ACABADO.
NO A SU FICHAJE!!!!!!!!!!
-
La verdad es que encaja perfectamente en el perfil y entraba dentro de alguno de los jugadores bomba previsibles.
La cosa es que Pep Guardiola, pese a su edad, no es un jugador que haya dejado de jugar al futbol, se mantiene en buena forma, y es disciplinado y sacrificado.
Está en la posición que más falta nos hace reforzar y todo va a depender de cómo quiera dejar el fútbol guardiola.
Ahí está Demetrio Albertini jugando en el Barça y tiene más o menos la misma edad.
La cosa es que sólo con Guardiola no podemos esperar subir, para volver a primera hace falta mucho más y espero que empiecen por no dejar ir a Manchev.
-
¿Guardiola en el Levante? Habrá que verlo…

-
El once de Lanzarote:
Arconada
Chendo Koeman Baresi Camacho
Mc Manaman Guardiola Matthaus
Alfonso Batistuta Romario
xD
NO A FICHAJES DE ACABAOS
-
@Antixotos:
El once de Lanzarote:
Arconada
Chendo Koeman Baresi Camacho
Mc Manaman Guardiola Matthaus
Alfonso Batistuta Romario
xD
NO A FICHAJES DE ACABAOS
ALFONSO BATISTUTA O ROMARIO habrian metido cualquiera de ellos con nosotros en primera mas goles que los delanteros de nuestro equipo juntos

-
Si finalmente viene, y espero q sí, va a tapar muxas
bocas el Pep.
-
bocas el Pep.
Hombre, es muy bueno.

Aquí le irá bién.
-
bocas el Pep.
Hombre, es muy bueno.

Aquí le irá bién.
Tío, tienes manía persecutoria..de verdad…ufffff
-
Yo no veo a Pep jugando en 2ª división…......... a no ser que le pagaran un pastón y en ese caso, el error sería del club. No creo que haya ninguna posibilidad de que venga.

-
lanzarote pero estas seguro de que va a ser asi??
pedazo de fixaje, me parece que aunq ya tenga 30 y pico nos puede servir muxo, y este fixaje ilusiona muxo y sin duda puede hacer muxos socios mas.esto no me lo creo tio, epsero q sea verdad porq si es mentira y me ilusiono..

-
no se cómo estará actualmente, pero se me pone la piel de gallina recordando los pases en el dream team
-
Cuanto pensais que nos costaria su ficha,dejan?.

Su pagina web es http://usuarios.lycos.es/pep_guardiola/
Si pudieramos pagarle la ficha seria el fichaje mediatico que tanto se rumorea en el foro.

-
Esperemos que no se consume esta estafa.
-
No volverán a hacer un equipaje tan bonito como el del centenario. Si lo comparamos con el nuestro del año pasado…...