GRACIAS DAVID AGANZO
-
Gracias por los 2 goles de hoy y tu verdadera dedicacion e implicacion por la camiseta que todos adoramos.Hemos sido poco los que te apoyamos en los momentos dificiles,y las discursiones que hemos tenido por intentar hacer justicia contigo.Todos los que te apoyamos estabamos seguros de que tu hablarias en el campo y para todos los que lo criticabais,pitabais y lo echabais por tierra para engrandar a un mito como Congo.
A todos los que lo defendiamos os doy las gracias pq ahora es cuando podemos sacar pecho por nuestro delantero,yo la semana pasada puse un mensaje diciendo que aganzo saldria en los momentos dificiles y ahi lo teneis,a todos nos decia el corazon que su calidad y sus ganas por triunfar nos iban a llevar a la gloria.GRACIAS DAVID POR HABER FICHAO POR EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y QUE TIENE LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.
-
@villa:
Gracias por los 2 goles de hoy y tu verdadera dedicacion e implicacion por la camiseta que todos adoramos.Hemos sido poco los que te apoyamos en los momentos dificiles,y las discursiones que hemos tenido por intentar hacer justicia contigo.Todos los que te apoyamos estabamos seguros de que tu hablarias en el campo y para todos los que lo criticabais,pitabais y lo echabais por tierra para engrandar a un mito como Congo.
A todos los que lo defendiamos os doy las gracias pq ahora es cuando podemos sacar pecho por nuestro delantero,yo la semana pasada puse un mensaje diciendo que aganzo saldria en los momentos dificiles y ahi lo teneis,a todos nos decia el corazon que su calidad y sus ganas por triunfar nos iban a llevar a la gloria.GRACIAS DAVID POR HABER FICHAO POR EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y QUE TIENE LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.
FIRMO
-
exacto,yo soy de los q ha defendido a aganzo,congo a dar palmas y firmar autografos y q vea lo q es salir desde el banco y comerse el cesped y lo q haga falta,aprende a motivarte!!
-
GRANDE AGANZO
"los buenos siempre ganan"…
-
Ya se que es muy fácil decir esto ahora,pero es el mejor delantero que hemos tenido desde Salillas,ya lo demostró el año pasado en Primera.
La lástima es que no haya estado acertado esta temporada de cara a gol, y no hayamos disfreutado más de sus goles..
-
También suscribo lo dicho por Villa
-
Grande Aganzo. Sin entrar los goles era grande, pero los dos remates de hoy valen oro… ¡¡¡Es Santillana!!! ¡¡¡Aganzo es Santillana!!!
-
aganzo es grande.
pero reggi es el que ha llevao el peso del partido y el que ha peleao todas las bolas.
aganzo solo ha hecho los goles.
personalmente, creo que es lo que deberia hacer, morder area y no irse tanto a las bandas.
bueno es una opinion como cualquier otra.
REGGI + AGANZO = 1ª DIVISION.
-
pues viendo que en el juego aereo es el mejor, CENTRARLE AL EL LOS BALONES!!!!!!!!! ha habido muchos partidos que teniendole a el arriba no le ha llegado ni un centro! a ver si cambia esa dinámica
-
GRACIAS AGANZO POR AYUDARME A CALLAR ALGUNAS BOCAS DE MIS COLEGAS Q NO HACIAN MAS Q DARME LA BRASA CON CONGO.
GRACIAS DAVID ERES GRANDE
ESTE AÑO ES EL NUESTRO
-
Pues yo soy de los que he criticado a Aganzo, pero creo que intentar hacer ahora el "bando Aganzo" y el "bando Congo" es absurdo. Yo no estaba satisfecho con el rendimiento de Aganzo pero me alegro de que marque goles porque sus goles son los nuestros, y me alegro de que mejore y por supuesto no tendré problemas en rectificar y retirar lo que dije sobre él si sigue así.
-
Cómo cualquier buen granota, me alegro mucho por los goles de Aganzo, pero hay que ser un poco más exigente, 6 goles en 30 jornadas es un balance ridículo. Vamos, que Riverita (este si que es DIOS) lleva los mismos goles y es centrocampista.