LIBERO PARRI…
-
Viendo que Villaroel ha ido de buen rollo con el VCF siempre y que siempre nos estan maltratando con las cesiones a rivales nuetros,veriais con buenos ojos la cesion de Parri.
A mi es un jugador que me gusta mucho,carecemos de jugadores en esa posicion porque tELLO apunta maneras pero si no sale bien nos podemos encontrar con Camacho,un sandro que es una autentica incognita y Vladimir.Cuento con que Celestini sera traspasado.
Parri tiene mucha calidad,vision de juego,llegada y es un jugador que para las acciones a balon parado que tanto gustan a Oltra puede venir de perlas.
Esperemos que Villaroel ande listo pq Castellon y Hercules estan al acecho.
-
A mi Parri es un jugador que me gusta, pero si viene al Levante no me gustaria que viniera como cedido, lo ideal es que el chaval presione para salir con la carta de libertad de los xotos y luego ficharlo nosotros, como hicieron ellos con Mora.
-
LO IDEAL es k se ponga nuestra kamiseta sea komo sea pq es un gran jugador y puede ayudarnos muxisimo en el ascenso.una media kompuesta x carmelo,parri,tello y camacho…asusta.PARRI VENTE YA!!!
-
Pues yo no veo tan buen jugador a Parri, es un xaval que juega muxo para la galeria pero a la hora de arrimar el hombro, nada de nada.
-
Mucho Parri todos los años y yo solo veo fracaso tras fracaso. En el Albacete en Segunda estuvo bien, pero en el Racing este año que ha estado cedido… yo ni lo he oido. Xotos No Gracias
-
me quedo alfredo del elche!!!!!
-
pues a mi este jugador no me gusta nada, lo veo lento y espeso para el cnetro del campo.
y en esa posicion con Carmelo, sandro, y Tello esta mas q cubierto.