CELESTINI AL GETAFE…...
-
PUES PARECE QUE SE CONFIRMA.CREO QUE HAY QUE BUSCAR UN JUGADOR DE LAS MISMAS CARATERISTICAS.
YO CREO QUE UN BUE SUSTITUTO SERIA DANI PENDIN DEL XEREZ.
-
Yo creo que el puesto está bien cubierto.
Para los dos medio-centro tenemos a Camacho+Vladimir y Sandro+Tello+Carmelo (que su tendencia natural será a irse reubicando ahí).
La pasta que la inviertan en un lateral izquierdo que eso si que nos hace falta.
-
Podriamos preguntar al Jerez el precio por Daniel Pendin,no creeis?.Es argentino y procede de Santa Fe.Quizas Virginia y cuervo nos puedan decir mas de el.Me parece un jugador muy interesante.
-
Podriamos preguntar al Jerez el precio por Daniel Pendin,no creeis?.Es argentino y procede de Santa Fe.Quizas Virginia y cuervo nos puedan decir mas de el.Me parece un jugador muy interesante.
les he llamado pero no estan.
-
Ja és oficial. 500.000 euros a la butxaca!
-
Bueno, pues me parece una buena venta, 500.000 euros y además nos ahorramos su alta ficha, así sí que estoy de acuerdo con la venta. Si hubiera sido de otra forma, y para regalarlo, pues me lo quedo. Ahora hay que mirar si fichamos a alguien para sustituirlo o no. Yo creo, al igual que Fonseca, que con Camacho, Vladi, Tello, Sandro y Carmelo, está bien cubierto el puesto, aunque dos vienen de filiales, y otro lleva un año sin jugar.
-
@Antixotos:
Bueno, pues me parece una buena venta, 500.000 euros y además nos ahorramos su alta ficha, así sí que estoy de acuerdo con la venta. Si hubiera sido de otra forma, y para regalarlo, pues me lo quedo. Ahora hay que mirar si fichamos a alguien para sustituirlo o no. Yo creo, al igual que Fonseca, que con Camacho, Vladi, Tello, Sandro y Carmelo, está bien cubierto el puesto, aunque dos vienen de filiales, y otro lleva un año sin jugar.
ANTI, CREO QUE OS EQUIVOCAIS CON CARMELO, YA QUE ES MAS JUGADOR DE BANDA O 2º PUNTA QUE MEDIOCENTRO.
YO PIENSO QUE SI ES NECESARIO UN MEDIOCENTRO YA QUE VLADIMIR NO ME DA CONFIANZA, Y TELLO Y SANDRO NO DESTACAN POR SU CAPACIDAD DEFENSIVA.
COMO NO FICHEMOS A NADIE CUANDO NO ESTE CAMACHO EL CENTRO DEL CAMPO PUEDE HACER AGUAS.
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
yo creo k anti tiene razon…se puede jugar perfectamnte al atace aciendo un rombo cn camacho y carmelo
-
yo creo k anti tiene razon…se puede jugar perfectamnte al atace aciendo un rombo cn camacho y carmelo
Explicamelo que me suena a chino ese esquema de juego.Gracias.
Hay que ir a por Pendin!
-
si tu en segunda juega con rombo a ver lo que pasa…lo que hay que ver parece mentira...
tiene que poner un doble pivote si o si...
-
@SeRGiO GaRCiA:
si tu en segunda juega con rombo a ver lo que pasa…lo que hay que ver parece mentira...
tiene que poner un doble pivote si o si...
Todo depende de la capacidad de los jugadores, en especial del medio centro defensivo.
Recuerda el once de Balaguer
Veiga
Giner-Luis Lopez-Gartzen
Ettien-Jesús- Paco Peña
Sales-Chicha-Judas I (o Aitor)
SalillasPuedes jugar con tres centrales y un solo delantero y no mermas tu capacidad defensiva (eso es obvio).
Aunque yo prefiero jugar con dos medios centros defensivos y un media punta, con un solo delantero centro y dos centrales, para subir el balón a Reggi (que solo tenga que rematar) tendríamos tres opciones, Cortois-Loro, Riga-Juanma y Carmelo-Loro-Tello. Con tres carriles muy activos y más dificiles de defender que si se juega con dos medios defensivos y dos delanteros como jugaba Granero (así los defensas rivales se concentran solo en taponar las bandas y evitar que el balón llegue a los delanteros)