MI OPINION
-
lo mas bonito es decir lo que la gente quiere oir,
no lo mas valiente
lo mas valiente es ser realista
empieza, despues de muchos años el levante parte como favorito , dice su entrenador Oltra
mister es obligacion de un equipo descendido ser
favorito a poco de mantener el bloque
escudado por 4 jugadores con peso en el vestuario
descarga,reggi,sandro,cavallero
quitando de descarga jugador con carisma y capitan
sandro-no rasco una
cavallero-no debuto
reggi- lo damos como semi-pesado
mister si vendes ilusion y no sacas resultados
sabes donde vas
si por el contrario..prometes trabajo,esfuerzo y todo el empeño en lograr el objetivo
diciendo somos conscientes de la dificultad
maxime con las bajas y la incognita de los nuevos
lo comprendere
por el contrario dios dira
-
exacto misterpaco.
a mi personalmente me parece francamente mal lo que estan haciendo.vamos a hacer un borron y cuenta nueva, vamos a empezar de cero, vamos a estar todos unidos por el mismo objetivo…
las cosas no se hacen asi.
se trae a jugadores de calidad, desequilibrantes en segunda, gente que sepas que te va a asegurar cierta cantidad de goles (esperemos k los dos nuevos delanteros aporten esos goles...).
pero manten la base, a los cinco que nos subieron.o por lo menos no los malvendas, no los regales.esperemos k los refuerzos y los del filial aporten calidad y demas..habra k esperar a ver...
no dudo de la capacidad de oltra pero comentando los partidos de la promocion de ascenso del castellon vaya tela...el castellon hizo dos mierdas de partido, tuvo una suerte que no se lo acabn de creer y oltra hablaba de randes partidos y demas.flipante.
y ahora va diciendo k hay k subir, k hay equipo para subir, que prefiere lo k hay ahora a hace dos años... sin palabras.
el tiempo dara y quitara la razon.
-
Tenen l'obligació de vendre il.lusió, qué van a fer? Altra cosa és que li la vullgam comprar. Déu vullga que a Nadal no estem comprant 10 Valentes per reflotar la nau.