INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA
-
has visto cuanto cuesta el DVD?
-
Cuanto cuesta el DVD del ascenso?.Me gustaria comprarlo.Gracias.
-
He estado en la inauguración de la tienda y la verdad habia bastante concurrencia. El local es pequeño pero majo y con bonita decoración. Hacia falta tener algo asi en el centro de la ciudad. Reggi, Descarga, Oltra y Giner estuvieron alli , muy animados y haciendose fotos con el personal. Buen ambiente la verdad, a ver si esto es una buena premonición.
-
no no estaba ala venta(creo)estaba puesto en una tele pa qe lo viera la gente.no y la nueva camiseta no esta esta la del año pasao con una pegantina de luanvi y aun se ve mva pero estan buscando patrocinador
-
Poseu fotos de la nova tenda!
-
A aquest pas aconseguirem tenir una samarreta com la del Barça o l'Athletic de Bilbao, sense logos.
-
Por favor poner algunas fotos de la tienda para que los que vivimos en el extranjero podamos ver la y de una forma visitarla tambien.Gracias.
-
Quina falta d'informació , ni en Canal 9 ni tan sols en la web oficial diuen res al respecte!
-
lo q yo m pregunto es q puñetas hacia un cura bendiciendo la tienda, cuando este año al ir a pedirle a la de los desamparados vaya caso nos ha hecho. En serio, hacía falta una tienda en el centro de la ciudad, y ahora a por la segunda
-
lo q yo m pregunto es q puñetas hacia un cura bendiciendo la tienda, cuando este año al ir a pedirle a la de los desamparados vaya caso nos ha hecho. En serio, hacía falta una tienda en el centro de la ciudad, y ahora a por la segunda
Jo també m'ho pregunte…
Xe que estem al segle 21, que això queda cursi de collons... (respecte a qui siga creient, però estem en un estat laic aconfesional).
Però be, no m'extranya gens tenint una directiva que la meitat son del Opus Dei.
-
@Ramon 1909:
Jo també m'ho pregunte…
Xe que estem al segle 21, que això queda cursi de collons... (respecte a qui siga creient, però estem en un estat laic aconfesional).
Però be, no m'extranya gens tenint una directiva que la meitat son del Opus Dei.Un cura bendiciendo una tienda creo que es lo más grotesco que pueda haber.
Supongo que la bendición seria para evitar incendios y robos de la tienda.
Lo dicho: surrealista.
-
@DEIMOS:
@Ramon 1909:
Jo també m'ho pregunte…
Però be, no m'extranya gens tenint una directiva que la meitat son del Opus Dei.Un cura bendiciendo una tienda creo que es lo más grotesco que pueda haber.
Supongo que la bendición seria para evitar incendios y robos de la tienda.
Lo dicho: surrealista.¿Los Yomus seran catolicos?…. mas les valdría poner camaras de vigilancia y una buena alarma o que narices ¿para que esta la policia que pagamos todos? ¿ha habido algun detenido por lo que le paso a la tienda del estadio ¡¡3 veces!!?
-
Que cagada de la directiva!
Han puesto la tienda en el segundo piso del minicentrocomercial ese, que esta cerca de la calle colon. Que por allí arriba no pasa ni CRISTO!
-
pos quando yo fui abrian por la calle del centro comercial unos 90 sin exajerar yo iva con un amigo y se qedo flipao de lagente qeiva por la calle y la qe avia en la tienda. y ademas lo malo qe tiene qe al lao esta el corte ingles y tos se van pa lla pero bueno qe se le va acer yo uviera preferido qe la ubieran echo en mi pueblo (en el boneaire)ay si qe uviera triunfao.
= =
-
yo no eio aun pero me parece bien k te en el centro
ya era ora por k era una fulanada ir asta el estadio pa komprar algo