Trabajo en las Bermudas
-
Que no se te olvide ir al triángulo a sacar unas fotos.
Noooo, mejor q nooo, q nos quedamos sin Lanca
Para algunos seria una buena noticia que el martillo de herejes se perdiera en el triangulo de las Bermudas!.
No caerá esa breva…
Força Llevant!!!
-
Ye Lancastrian, de que collons treballes? Jo també vuic treballar allí!!!
Trabajas ya alli o deseas trabajar alli?.Podemos quedar todos los fines de semana en el bar donde todos los granotas de las islas ven los partidos del Levante,no crees?.
-
Trabajas ya alli o deseas trabajar alli?.Podemos quedar todos los fines de semana en el bar donde todos los granotas de las islas ven los partidos del Levante,no crees?.
Força Llevant!!!!
-
Joder Lancas, com vaig a treballar allí!
Encara no m'has contestat a la pregunta
-
Joder Lancas, com vaig a treballar allí!
Encara no m'has contestat a la pregunta
Es secreto de Estado que no puedo revelar.Lo siento.
-
¿que tantos granotas ahi en las islas bermudas?
-
¿que tantos granotas ahi en las islas bermudas?
Estan llenas esas islas de ranas!.En cada esquina encuentras una.Es un zoo muy peculiar!.
-
tu si ke deberias estar en un zoo jajajaja eres un crack lanacaster enserio eres …...unico?
-
Pues viendo la foto, el aeropuerto parece más grande que la isla misma. Es ésa en la q vas a vivir?
-
Estan llenas esas islas de ranas!.En cada esquina encuentras una.Es un zoo muy peculiar!.
Espero tan solo que tantos kilometros de distancia no le hagan perder la perspectiva de esta nuestra tierra.Vuelva pronto,aqui ya sabe que se le espera con los brazos bien abiertos
Saludos a usted y a su santa
P.d. Ya veo que nada mas llegar la ha montado.¿que reivindican esos manifestantes?
-
Termine de trabajar en esas islas paradisiacas a finales de Noviembre y estoy de vuelta en mi amada Wigan justo a tiempo para ver otro de los derbies del norte de Inglaterra hoy,el partido de visitante del Atletico de Wigan contra el Liverpool en su estadio.
-
Adios al Wigan! Directos al descenso, con lo bien que iban!!!!!
-
Adios al Wigan! Directos al descenso, con lo bien que iban!!!!!
Al contrario mi retorno les dara mucha suerte para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.
-
Eso espero Lancas. Liverpool 3 Wigan 0; la primera en la frente.
-
Lancas como estas !!!!! Este Enero voy para Londres de jueves a lunes al museo de transporte y de fiesta! ya me recomendaras discotecas y pubes donde vallan las guiris locas por españoles !! Un saludo !