Fuera de juego…por trabajo!!
-
Este verano voy andar más perdido que la Luna por el dichoso trabajo,pues en agosto entraré en turno de noche en el trabajo,asi que me perderé todos los partidos que nuestro Levante juego en pre-temporada,incluida la presentación.Menuda jodienda pues llevo años acudiendo a la primera cita de nuestro Levante.
En fin como imagino que seremos más de uno los que no podamos ir por distintos motivos a ver si podeis contar con toda clase de detalles que os parece el equipo,el partido,etc,para hacernos una idea próxima a lo que nos encontraremos esta temporada,que deseamos que sea la del retorno a Primera.Un saludo y gracias por vuestra atención e infomación.
Toni Granota.
-
Es q no tienes tele en tu trabajo??
Pos q clase de trabajo es??
-
Muy bueno.No no tengo tele.Me grabe la presentación y el partido,pero sólo vi lo primero,pues me llegaron comentarios del partido,y todavia no lo he visto. Me he conectado hoy para echarle un ojo sl correo,pero llevo 2 semanas sin leer el diario,y las emisoras de radio parece que se han olvidado del Levante.A ver si acaba pronto este mes que me tiene perdido. La putada final será que si iniciamos la liga el domingo más tarde de las 19 horas también me lo perderé,pues entro al curro a las 22,que mierda.
Un saludo.
-
@Toni granota:
Muy bueno.No no tengo tele.Me grabe la presentación y el partido,pero sólo vi lo primero,pues me llegaron comentarios del partido,y todavia no lo he visto. Me he conectado hoy para echarle un ojo sl correo,pero llevo 2 semanas sin leer el diario,y las emisoras de radio parece que se han olvidado del Levante.A ver si acaba pronto este mes que me tiene perdido. La ***** final será que si iniciamos la liga el domingo más tarde de las 19 horas también me lo perderé,pues entro al curro a las 22,que mierda.
Un saludo.
Pos lo decía en serio. Yo, en mi trabajo, en donde no me ven desde hace tiempo,tengo tele y pongo el canal q me apetece.
-
Pos lo decía en serio. Yo, en mi trabajo, en donde no me ven desde hace tiempo,tengo tele y pongo el canal q me apetece.
mu bonito ya se lo dire a tu jefe