JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
-
Ya me ha llegado la carta.Sólo hay 2 puntos del dia.
.La ampliación,de 2.500.460,50 euros
.Modificación del artículo 14 de estatutos sociales.
¿Alguien de vosotros piensa ir?.
Yo me lo pensaré.
-
A mi me an llegado hoy la mia y la de mi padre, pero no podemos ir por el curro.
-
yo imagino que iré con mi hermano, a la convocatoria del juevs. Me hace ilusión eso de ir a una junta, jeje.
PD: Que leñe es el artículo 14??
-
yo imagino que iré con mi hermano, a la convocatoria del juevs. Me hace ilusión eso de ir a una junta, jeje.
PD: Que leñe es el artículo 14??
Creo que quieren cambiar el número de consejeros.Pienso que es eso.
-
yo creo qe si qe ire con mi padre
-
Pues eso mismo es el articulo 14, aprobar en Junta General Extraordinaria poder cambiar el numero de consejeros, segun lo que le convenga a la sociedad y si dijo en la ultima rueda de prensa, que iban a ser profesionales, pues querra poner los que crea o los que pueda poner si alguien compra cantidad de acciones y quiere poner un consejero o mas.
El porcentaje de acciones que tienes que tener para poner 1 consejero es el 5 % del total de acciones. asi que ya sabeis lo que es el articulo 14 y su modificacion.Pregunta
¿se acabaran asi los palmeros? dios lo quiera y en realidad sean profesionales.
-
El 5% son muchos euros. En las juntas, los que van con menos de diez acciones tienen voz pero no tienen voto. Por eso conviene que los que tengan menos de diez, las deleguen en la APAL.
-
Por ese mismo motivo, sale a la venta el 25 % mas del total de acciones que tiene el Levante. Son 41.605 acciones nuevas bajo la fórmula 3x1 al precio de 200 €/acción, con lo que si se cubre toda la ampliación entrarán en las arcas del Club 8.321.000 €. a eso añadirle las 124.500 acciones que posee el Levante en la actualidad y os dara un total de 166.420 acciones, con esto que puede ocurrir, que sea un solo o muy pocos compradores y entopnces si que quieran por Ley meter un consejero, asi es que el articulo 14 y en este caso si que esta justificado. La mayoria la sigue teniendo el Presi y sus empresas, pero por lo menos abre un poco las espectativas de nuevos inversores.
Espero haberlo aclarado.
-
Entonces yo con mi 1 acción solo puedo asistir, pero no votar.
Entonces ¿Qué debería hacer?¿Delego en la APAL? ¿Como sé si yo voy a estar de acuerdo con lo que vote la APAL? ¿Delego en otra persona? ¿Me busco a alguien con quien sumando mi acción se alcanza el mínimo para tener voto?
Supongo que ire para ver aquello porque me hace ilusión, pero nada mas.
-
Entonces ¿Qué debería hacer?¿Delego en la APAL? ¿Como sé si yo voy a estar de acuerdo con lo que vote la APAL? ¿Delego en otra persona? ¿Me busco a alguien con quien sumando mi acción se alcanza el mínimo para tener voto?
Supongo que ire para ver aquello porque me hace ilusión, pero nada mas.¿Por que te crees que la APAL, hace su reunión, siempre antes de las del Levante,? pues por que alli se dice lo que se va a exponer en la junta del Levante y segun lo que vota la mayoria de asociados, es lo que se hace, No es que la APAL, vota lo que le da la gana. Que te hace ilusion el ir, pues muy bien, vas y lo ves y asi no te lo tienen que contar.
-
@dolçainer:
Supongo que ire para ver aquello porque me hace ilusión, pero nada mas.¿Por que te crees que la APAL, hace su reunión, siempre antes de las del Levante,? pues por que alli se dice lo que se va a exponer en la junta del Levante y segun lo que vota la mayoria de asociados, es lo que se hace, No es que la APAL, vota lo que le da la gana. Que te hace ilusion el ir, pues muy bien, vas y lo ves y asi no te lo tienen que contar.
¿Te ha sentado mal lo que he escrito? Espero que no, yo solo quería transmitir que no tengo ni idea de como funciona esto y que hay mucha gente igual que yo, que en la última ampliación de capital compramos una o dos acciones simplemente por que nos hacia ilusión y para el descuento en los abonos, pero que estamos bastante desinformados sobre lo que podemos hacer con nuestra/s accion/es.
Recuerdo que durante la anterior ampliación la APAL dejó un post en el que creo que pedía que se delegaran acciones en ella y explicaba que era eso y como funcionaba, pero no me acuerdo.
-
dice kike
¿Te ha sentado mal lo que he escrito? Espero que no, yo solo quería transmitir que no tengo ni idea de como funciona esto y que hay mucha gente igual que yo, que en la última ampliación de capital compramos una o dos acciones simplemente por que nos hacia ilusión y para el descuento en los abonos, pero que estamos bastante desinformados sobre lo que podemos hacer con nuestra/s accion/es.
Recuerdo que durante la anterior ampliación la APAL dejó un post en el que creo que pedía que se delegaran acciones en ella y explicaba que era eso y como funcionaba, pero no me acuerdoQue va a sentarme mal, en absoluto, es una forma de expresion, lo que tu dices es logico, yo hago lo mismo, tener algo mio del Levante en forma de "accion" ya me llena.
Y lo de que la APAL, ponia para que se le delegara, era por que en otras asmableas, si que se tuvo que hacer escuchar la voz de los pequeños accionistas, pero en este caso de mañana, creo que los dos puntos a tratar como,la ampliacion y el nº de consejeros, es beneficioso para el LEVANTE y segun la APAL, no hay nada que objetar, con lo que sera un puro tramite, ahora en la asamblea de diciembre si que habra que mirar cosas, ya que en esa asamblea, se lee balance, estado de cuentas y aprobacion de presupuestos y aun que el Dictarroel, es mayoria, siempre la mosca cojonera de la APAL, tendra algo que decir y eso los medios de comunicacion lo valoran, el que no sea solo la voz de su amo.
-
Els que aneu podrieu preguntar quan presenten la samarreta d'esta temporada. Més que res perquè l'equip es presenta el dimarts que ve i estem a dimecres!
-
mañana no se podra preguntar nada, ya que segun la convocatoria de "JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS", no se contempla el punto del dia de
"RUEGOS Y PREGUNTAS"
Con lo cual se votaran los dos puntos programados.1º - AMPLIACION DE CAPITAL
2º - PROPUESTA DE MODIFICACION DEL ART. 14Y a otra cosa mariposa, ademas la asamblea es a las 18 horas, tanto en 1ª mañana, como en segunda pasado mañana si no hubiera cuorum.
Otra cosa es que alguien que vaya, pregunte a algun Pez Gordo sobre la equipacion y ellos quieran contestar.
Una cosa esta clara. MAÑANA ES PURO TRAMITE DE LAS SOCIEDADES ANONIMAS "DEPORTIVAS", no tiene mayor trascendencia