Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Comienzo de la escuela…

Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    6 Mensajes 3 Posters 540 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Tengo un sobrino que el año que viene va a jugar en el Levante infantil.El otro dia lei que el Juvenil D.Honor empezaba a entrenar,alguno sabe cuando empieza la Escuela a entrenar?….Si alguien me lo dice me serviria de gran ayuda ya que estamos planificando las vacaciones....jejjej

amunt llevant

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

@Mustagol:

Tengo un sobrino que el año que viene va a jugar en el Levante infantil.El otro dia lei que el Juvenil D.Honor empezaba a entrenar,alguno sabe cuando empieza la Escuela a entrenar?….Si alguien me lo dice me serviria de gran ayuda ya que estamos planificando las vacaciones....jejjej

amunt llevant

Los juveniles como su Liga empieza en Septiembre y van empezando la pretemporada.

Los Cadetes-Infantiles-Alevines-Benjamines, si no lo han cambiado, empiezan sus Ligas a primeros de Octubre y por ese motivo la pretemporada la empezarán a finales de Agosto.

Así eran antes (hace cinco o seis años), me imagino que seguirá igual.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Invitado
          Última edición por

mUCHAS GRACIAS.

Yo tambien suponia que comenzarian a finales de Agosto aunque en el Levante ya se sabe..

Invitado
            Última edición por

Musta, no se si te servirá de algo. Mi hijo, juega en Alevines, y esta tarde, he estado hablando con el Delegado de Fútbol Base, para que me dijera, cuando van a empezar a pasar por la tienda a comprar los equipajes, y que cuando comenzaban los entrenamientos, ya que estamos en Agosto, y no han dicho nada.

Me ha contestado, que la entrega de uniformidad, y comienzo de entrenamientos, va de mayor categoría a menor, por lo que en el caso de los Alevines, los entrenamientos, supone que comenzarán sobre el 2 de Septiembre, y que pudiera ser que aún no tuvieran la equipación…

Un saludo.

MACHO LEVANTE!!!!

• personajeXP Desconectado
              personajeX
              Última edición por

Si las ligas d cadetes a menos edad empiezan a principios d octubre y hay veces que a finales d septiembre y los juveniles segun la liga empiezan antes o despues.

Invitado
                Última edición por

Segun me han comentado este año tenemos 4 equipos en categoria infantil y cadete en 1ª regional,y la liga empieza la segunda semana de Septiembre,por ello creo que todos estos empezaran a entrenar sobre el 20 de Agosto mas o menos

• First post
                  Last post