Baptista al Madrid
-
Lo veis tan buen jugador?? yo tengo la espina que en el Sevilla jugaban mucho para el, y me parece que el rendimiento en el Madrid esta por verlo.
Tiempo al tiempo, 20 Millones de euros cuando si llegan a esperarse un año vendria gratis….si es que no se puede ser tan buenos!!
-
Veo que siguen con la política de fichar estrellitas sin una auténtica idea de equipo. Muchas de las bestialidades que hacía Baptista en el Sevilla no las podrá hacer ahora y deberá volver a posiciones más retrasadas, o sea, a dar leña, q es lo aprendió, como buen sevillista.
A ver ahora cómo el Luxemburgo engarza todas esas piezas.
-
Al madrid no le hace cochina la falta, pero con el poco tirón mediático que tenia este verano necesitaba un golpe de efecto; es decir, puro marketing, fichar por fichar, porque los uruguayos venden poco: Diogo no lo conoce nadie y Pablo GArcía es un leñero profesional.
A quién va a quitar? A Raúl? A sidan? A ronaldo?
Este fichaje me da que no lo ha hecho luxemburgo, sino florenladrillito.
-
Baptista es un crack.
-
@miguelet1965:
Al madrid no le hace cochina la falta, pero con el poco tirón mediático que tenia este verano necesitaba un golpe de efecto; es decir, puro marketing, fichar por fichar, porque los uruguayos venden poco: Diogo no lo conoce nadie y Pablo GArcía es un leñero profesional.
A quién va a quitar? A Raúl? A sidan? A ronaldo?
Este fichaje me da que no lo ha hecho luxemburgo, sino florenladrillito.
jajaja….el fichaje es peticion expresa de Wanderlei. Tu antimadridismo te ciega amigo. Si Baptista es fichar por fichar es que entiendes poco de futbol y no eres capaz de ver que este tio es buen futbolista y acoplaria perfectamente en cualquier equipo...hasta en el Barça que creo que tb suspiraba por el para el año proximo, pero es lo de siempre.......
@Baptista:
Ni Arsenal ni Barcelona, mi sueño era jugar en el Real Madrid
Y que los cules den gracias por dejarles a Ronaldhino ya que el queria ir al Madrid lo que pasa es que el equipo de la capital lo queria para una temporada despues y el queria huir de Francia ipso facto….si es que hay mas de uno que en lugar de faltar tendria que agradecer!!
Y no va por ti Miguelet que no se de que equipo eres...aunque viendo tu avatar me hago una idea....
-
ya ke al madrid se le escapo ezquerro,pos ha tenido ke tirar de talonario pa traer al patan de baptista
-
Ronaldinho i Eto'o contra Baptista i Robinho…
Bon duel... A vore els acompanyants del Madrid que estan un poc veteranos si es trenquen els ous (Zidane, Figo, R. Carlos, Raulito un poc auelat)... Perquè Deco, Xavi, Puyol crec que posen molts més ous...
Per ara, per a mi, la batalla comença del costat blaugrana, per ser campions de Lliga i a vore Batiste que tal ho fa de madridista... Robinho diuen que es un crack, però aci ningú la vist jugar. També era un crack al Brasil, de la seua mateixa edad, uno que va fitxar el València (Marcelinho) i se'n tindre que anar per cames... I allí seguix siguent un crack!
Encara que METHAL s'ofusque, el Barça té prou millor equip que el Madrid, més jove i amb gent més ambiciosa i no tan flipada.
És com el Barça de fa anys, que era un equipàs i ningú podía negar-ho (els De Boer, Kluivert, etc.) era un equipàs, però no van fer res perquè eren jugadors acomodats i amb poca motivació. Crec que al Madrid li passarà igual (i al València també).
-
Te doy la razon Maulet hoy por hoy el favorito es el Barça, actual campeon y un bloque ya conformado. Te recuerdo que con Robinho, Baptista y Diogo la media de edad del Madrid ha bajado muchisimo. Y para los que se pregunta para que ha fichado el Madrid a Baptista yo creo que la cosa esta clara, Zidane mas que me pese necesita un recambio, el galo esta para jugar partidos, pero hay que dosificarlo para las grandes citas.
Y eso de que no lo hemos visto jugar a Robinho no es cierto, en eurosport me he mamado toda la copa confederaciones y el chaval lo ha jugado casi todo.
Te resumo sus caracteristicas, rapido, muy bueno en los desmarques, mucha colocacion para aprovechar errores de las defensas rivales y una tecnica muy depurada, desde su web te puedes bajar unas cuantas jugaditas del colega, hay una que hace una bicicleta y pasa las piernas por encima del balón como 8 o 10 veces hasta que le entra el defensa y le hace un penalti. Todo hay que decir que el defensa ni era Puyol ni Andrade o Perea, es la unica duda que tengo, pero nos la disipara rapido…..estoy seguro.
-
Robinho,
Te resumo sus caracteristicas, rapido, muy bueno en los desmarques, mucha colocacion para aprovechar errores de las defensas rivales y una tecnica muy depurada, desde su web te puedes bajar unas cuantas jugaditas del colega, hay una que hace una bicicleta y pasa las piernas por encima del balón como 8 o 10 veces hasta que le entra el defensa y le hace un penalti. Todo hay que decir que el defensa ni era Puyol ni Andrade o Perea, es la unica duda que tengo, pero nos la disipara rapido…..estoy seguro.
Mariconadas Methal,mariconadas.Ya veremos si es tan bueno cuando se encuentra con los Marchena o Ayala
-
@huit:
Robinho,
Mariconadas Methal,mariconadas.Ya veremos si es tan bueno cuando se encuentra con los Marchena o Ayala
Jajaja, como te ha picado que no haya nombrado ningun central del Valencia!! jajaja, Marchena aun tiene un pase, aunque Ronaldo creo que le quebro un poquito la cintura en el ultimo Valencia-Madrid, pero Ayala!! esta mas acabado que la lambada, en los partidos de la Intertonto lo unico que esta haciendo son cagadas y entradas guarrisimas (nada de extraño en el por otro lado).
-
Te doy la razon Maulet hoy por hoy el favorito es el Barça, actual campeon y un bloque ya conformado. Te recuerdo que con Robinho, Baptista y Diogo la media de edad del Madrid ha bajado muchisimo. Y para los que se pregunta para que ha fichado el Madrid a Baptista yo creo que la cosa esta clara, Zidane mas que me pese necesita un recambio, el galo esta para jugar partidos, pero hay que dosificarlo para las grandes citas.
Ja vorem com li senta a Baptista que el facen jugar en el camp del Getafe i del Cadis i que reserven a Zidane per a jugar a Delle Alpi o a Old Trafford…
Et recorde que Zidane, Baptista i Robinho són jugadors de la mateixa posició, i a vore si són capaços d'adaptar-se a alguna altra. Perquè això de posar a Zidane per l'esquerre ja no funciona i no tinc massa clar que funcione amb Robinho o la Bestia.
Jo pense que el Madrid té l'equip un poc descompensat, que el tal Diogo eixe segons he llegit per ahi tampoc és home de banda, i Figa està més acabat que l'òstia també.
Ja vorem si el Madrid es convertix en un embut que sols atacarà pel mig, perquè aleshores serà molt previsible (com ha passat amb molts altres equips com el Barça durant els últims anys).
-
–---gravessen-----
Becks---zizou--Baptista
----Ronie---Robinho
Robinho es delantero, no es de la misma posicion que Baptista y Zizou, ademas cuenta que este es el ultimo año en activo de Zidane (ojala que no pero bueno).