Sobre el mensaje de Juanjo Triguero.
-
Ya que el mensaje de Juanjo está cerrado y no puedo hacer comentarios (no se por qué) vuelvo a poner aquí su mensaje para poder comentarlo:
**JUANJO TRIGUERO ESCRIBIO:
''Tiempo atrás,Pepe Herrero sacó el tema de parking para Luis Alcacer en Buñol.
Pues ayer antes de la junta,un consejero,se lo echaba en cara a otro forero,que estaba junto a Dolores Escamilla,y que no tenia nada que ver en el asunto.
El consejero este,además de ser menos prepotente,tiene que estar mejor informado.''**Me pregunto:
¿Que le echaba en cara?
¿Que se hubiera publicado este mensaje?
¿O que Alcacer no tuviera tarjeta?y, si puede ser, me gustaría que dijeras el nombre del prepotente ma que nada para no perjudicar la imagen de los que no son. Que no todos son iguales.
Esto demuestra que están muy pendientes de lo que decimos aquí. Además me consta personalmente que así es por varios motivos, que tan solo una persona fue capaz de llamarme y decirme que por qué había puesto una cosa, lo analicé inmediatamente y vi que la redacción no era la mas adecuada. Por tanto cambié el sentido del mensaje.
Si esto ocurriera mas a menudo el diálogo sería mayor. Pero no es así casi nunca. Tan solo ha sido con una persona.Gracias anticipadas Juanjo.
-
Pasados 2 dias no quiero darle mas importancia.El consejero es Pedro Blasco,y le decia a Spirit,que el habia dicho que Josep Alcacer no tenia el famoso pase para el parking en Buñol.Y Spirit le decia que no,que habias sido tu el que lo habia dicho.
Pedro Blasco insistia y decia,que ni el del filial,ni el del juvenil tampoco tenian pase.
Por eso digo,que Blasco estaba mal informado.
Y la prepotencia es por su actitud en la Junta,y consejo,que lo tenia justo delante.
Y no quiero darle mas importancia,porque es un conversación entre particulares,pidiendo perdón a Spirit,por haberla sacado.
-
No es por darle mas o menos importancia, sino por dejar claros algunos conceptos.
Y otra cosa, la noticia no la saqué yo a la luz. La publicó Diario de Valencia en su apartado de confidenciales. Y como en el club se recibe a diario este y todos los periódicos seguro que lo habrán leído.
Pero es mas fácil echar la bronca a uno de casa que enfrentarse con cualquier medio de comunicación.Gracias Juanjo.
-
Tan sólo aclarar que ni Josep Alcácer (es Josep, Juanjo, no Luís) ni ninguna otra persona de la sección han solicitado dicha tarjeta de aparcamiento.
De hecho, resulta más incómodo entrar el coche que dejarlo en el párking general.
El consejero estaba mal informado y se le explicó la cuestión, como pudo escuchar Juanjo.