Para los hinchas del Cadiz!!!
-
Lo he encontrado en otro foro y por lo que veo las autonomicas no reparten por igual como aqui.
-
si si pasa lo mismo qe en canal 9 en la catalana en tele madrid y asi sucesivamente si ay un eqipo grande en esa comunidad
-
@david_9friki:
si si pasa lo mismo qe en canal 9 en la catalana en tele madrid y asi sucesivamente si ay un eqipo grande en esa comunidad
La principal diferencia es que Canal 9 si paga un contrato superior al que correspondería, cosa que no hacen TeleMadrid, TVCataluña o Canal Sur, que no tienen contrato con equipos de su comunidad y si tienen el contrato generalista.
Porque una cosa es que dediquen mas tiempo que a los demas y otra que encima les paguen una millonada.
-
Pues tambien a la basura los canales nacionales que, sin excepciones, son un recital Madrid-Barça.
-
Otro caso es el trato que da TV3 al RCD Español.
También es verdaderamente vergonzoso e indignante.
-
No me estraña, con ese nombrajo que tiene.
-
Tiene el nombre del pais al que representa, como buen club español tiene el ilustre nombre de REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, y a mucha honra.
AMUNT PERIQUITOS
AMUNT ESPAÑOL
-
Manda "güevos" Español y en Barcelona…. Este Alfonso XII...
-
Manda "güevos" Español y en Barcelona…. Este Alfonso XII...
Que te crees, que todos los catalanes son independentistas, que todos son antiespañoles?
Los independentistas en Cataluña ( contando a Maragall y a Carod-Perez ) solo son el 35 por cien del total de la poblacion, asi que no te asustes ni te sorprendas tanto.
-
esto no iba del Cadi???
-
Cierto, no nos vayamos por los cerros de Ubeda ( o como diria rana-baileys tomando las de Villadiego )
-
@Cartman Granota:
esto no iba del Cadi???
Fins que arribà l'efecte Troll…
-
-
pues si compañeros, estaba pasando por aquí..cuando he visto que comentabais lo del nombre del RCD Espanyol de Barcelona. Yo soy seguidor de este equipo, además de seguidor del Nàstic. Os tengo que decir, que el nombre de RCD Espanyol viene para diferenciarse de sus vecinos, el F.C.Barcelona, militado totalmente por extranjeros. El Espanyol, fue fundado por estudiantes de la universidad de Barcelona, y cogió este nombre porque en el solo militaban jugadores españoles. El Espanyol luce los colores Blanco y azul en honor a "Roger de Llúria", gran personaje en la història de Catalunya, mientras que el Barcelona, que fue fundado por un suizo, luce los colores azul y grana, colores de la bandera de la ciudad de Zurich. Del desprecio y maltrato que sufre el Espanyol, el Nàstic, el Lleida y demás equipos catalanes por parte de "Televisió de Catalunya" (por decirlo asi)mejor no voy a comentar nada..simplemente os invito a que os senteis un dia frente al televisor a ver un rato TV3 y os daréis cuenta de ello. En fin, que los del Barcelona..que se creen muy catalanes y un suizo los fundó, son la prepotencia y chulería personificada encabezada por el señor Laporta, que luce palmito y da miedo; puesto que tiene unas aspiraciones politicas..tiempo al tiempo..
FORÇA NÀSTIC
FORÇA RCDE
PUTA TV3
-
@toni_17:
pues si compañeros, estaba pasando por aquí..cuando he visto que comentabais lo del nombre del RCD Espanyol de Barcelona. Yo soy seguidor de este equipo, además de seguidor del Nàstic. Os tengo que decir, que el nombre de RCD Espanyol viene para diferenciarse de sus vecinos, el F.C.Barcelona, militado totalmente por extranjeros. El Espanyol, fue fundado por estudiantes de la universidad de Barcelona, y cogió este nombre porque en el solo militaban jugadores españoles. El Espanyol luce los colores Blanco y azul en honor a "Roger de Llúria", gran personaje en la història de Catalunya, mientras que el Barcelona, que fue fundado por un suizo, luce los colores azul y grana, colores de la bandera de la ciudad de Zurich. Del desprecio y maltrato que sufre el Espanyol, el Nàstic, el Lleida y demás equipos catalanes por parte de "Televisió de Catalunya" (por decirlo asi)mejor no voy a comentar nada..simplemente os invito a que os senteis un dia frente al televisor a ver un rato TV3 y os daréis cuenta de ello. En fin, que los del Barcelona..que se creen muy catalanes y un suizo los fundó, son la prepotencia y chulería personificada encabezada por el señor Laporta, que luce palmito y da miedo; puesto que tiene unas aspiraciones politicas..tiempo al tiempo..
FORÇA NÀSTIC
FORÇA RCDE
***** TV3
Amen
-
@toni_17:
FORÇA NÀSTIC
FORÇA RCDE
***** TV3
Completamente de acuerdo. -->
FORÇA RCDE
No a Tv3. ![-X
-
Tradicionalmente el LevanteUD y RCD Español de Barcelona han tenido muy buenas relaciones.Supongo que un factor es que los dos equipos son los clubes pequeños de sus respectivas ciudades y rivales del club favorecido por los poderes publicos de su ciudad y region.Arriba el Español.Siempre periquito,nunca cule!!!.
Lo fundo Angel Rodrigues en 1900.Era estudiante de la universidad de Barcelona.El habia seguido en el Reino Unido la evolucion del football.Propuso a sus compañeros de facultad la practica de este deporte en la ciudad.El 28 de Octubre de 1900 nacio la Sociedad Española de Futbol.Ese fue el primer nombre del club.
Rolf ha dado una buena descripcion de sus origenes.Por lo tanto os remito a su comentario.
Aqui teneis una foto de su primer presidente Angel Rodriguez Ruiz.
Zamora fue uno de los grandes futbolistas que jugo para este club.Ahi le podeis ver en el antiguo estadio de Sarria.
Esta es una panoramica de su antiguo estadio "Sarria".
-
@toni_17:
FORÇA NÀSTIC
FORÇA RCDE
***** TV3
Completamente de acuerdo. -->
FORÇA RCDE
No a Tv3. [/quote:2rwobktm]
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANT
-
@el carba:
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANTLas dos primeras frases son incompatibles con la ultima. Lo siento ![-X
-
@el carba:
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANTLas dos primeras frases son incompatibles con la ultima. Lo siento ![-X[/quote:1qm7zhss]
Pues va a ser que no
-
@el carba:
@el carba:
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANTLas dos primeras frases son incompatibles con la ultima. Lo siento ![-X[/quote:xs0yiucj]
Pues va a ser que no
Va a ser que si que son incompatibles. Mira, yo si quieres te puedo decir una frase que podria servir:
VIXCA VALENCIA!!!.
Ves, esa queda mucho mejor
-
@el carba:
@el carba:
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUNYA
FORÇA LLEVANTLas dos primeras frases son incompatibles con la ultima. Lo siento ![-X[/quote:1vm95vdx]
Pues va a ser que no
Va a ser que si que son incompatibles. Mira, yo si quieres te puedo decir una frase que podria servir:
VIXCA VALENCIA!!!.
Ves, esa queda mucho mejor
ViXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXca el blau
Jo això eu relacione en el Valencia C.F. mira per a on, i a vore si s´ensenyem un poquet a escriure eh
-
@el carba:
Jo això eu relacione en el Valencia C.F. mira per a on, i a vore si s´ensenyem un poquet a escriure ehQue sepas macho, que yo no sigo las normes catalanofiles de castello, pero para ti, que si que las sigues, te diré que no es eu, sino ho ( eso en tus normas ).
Aprendete primero tus normas de castello, y despues critica , macho, porquee…
VIXCA VALENCIA ¡¡¡
-
@el carba:
Jo això eu relacione en el Valencia C.F. mira per a on, i a vore si s´ensenyem un poquet a escriure ehQue sepas macho, que yo no sigo las normes catalanofiles de castello, pero para ti, que si que las sigues, te diré que no es eu, sino ho ( eso en tus normas ).
VIXCA VALENCIA ¡¡¡
Hauràs de vindre tu a donarme clases a mi
ViXXXXXXXXXXXXXXXXXXXca el blau
-
@el carba:
@el carba:
VIXCA VALENCIA ¡¡¡
Hauràs de vindre tu a donarme clases a mi
ViXXXXXXXXXXXXXXXXXXXca el blau
VIXCA VALENCIA.