Alineación titular (comparación con amistosos)
-
¿Cuál es vuestra alineación preferida a estas alturas de pretemporada?
Oltra alineó contra el Siena (1-1) a estos jugadores:
LEVANTE U.D.
1 Cavallero, 23 Descara (C), 14 Harte, 3 Alexis, 24 Culebras, 4 Camacho, 8 Juanra, 16 Tello, 10 Luismi, 26 Carmelo, 11 Manchev
A disposizione: 22 Ceballos, 15 Mansilla, 21 Jesule, 18 Oli, 5 Sandro, 17 Vladimir, 7 Juanma, 20 Courtois, 2 RigaContra el Palermo (2-0) a estos:
Levante primo tempo (4-4-2): Manu; Ceballos, Jesule, Alexis, Culebras; Riga, Vladimir, Tello, Courtois; Juanma, Reggi.
Levante secondo tempo (4-4-2): Manu; Descarga, Oli, Mansilla, Harte; Sandro, Juanra, Diego Camacho, Carmelo, Luismi; ManchevMi alineación, teniendo en cuenta que no he visto jugar a algunos jugadores, pero viendo las sensaciones que da el equipo y lo que más o menos estamos leyendo en las crónicas sobre los nuevos fichajes, sería la siguiente:
CAVALLERO
DESCARGA- JESULE- ALEXIS- HARTE
RIGA- CAMACHO- SANDRO- COURTOIS
CARMELO
MANCHEV
Por supuesto que considero muy importantes en el equipo a jugadores como Reggi, Saizar, Loro o Juanma entre otros.
-
La meua:
CAVALLERO
DESKERGA-MANSILLA-ALEXIS-HARTE
RIGA-CAMACHO-TELLO-COURTOIS
CARMELO
MANCHEV
Jo al Sandro, fins que no el veja en acció, no aposte per ell. M'ha de demostrar que val per a ser titular. Mentres, confie amb Tello per ser jove i les ganes que té de fer-ho bé.
Confie en Mansilla i sé que destacarà en la defensa. En quant en la davantera he posat Manchev però pasa el mateix que amb Sandro.
-
jo la que més s'aproxime a la dels herois de chapin
¡¡¡PRECIADO TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡
-
Cavallero
Descarga, Culerbas, Jesule, Harte
Riga Tello Camacho Courtois
Carmelo
Manchev
(Encara que no crec que traga aquest onze contra el Castelló) Pense que farà un equip per temps, si es que es pot fer.
-
jo la que més s'aproxime a la dels herois de chapin
¡¡¡PRECIADO TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡
No podem quedar-nos anclats en el passat ni viure de records lliure
CAVALLERO_
MANSILLA_________ALEXIS_____
DESKARGA____________________________HARTE_____
CAMACHO_________CARMELO_____
JUANMA_____________RIGA_____________L. LORO___
MANCHEV___
-
La misma que Maulet pero con Reggi en punta en lugar de Manchev.
-
CAVALLERO_
MANSILLAALEXIS
DESKARGA_______________HARTE
CAMACHOCARMELO______________
JUANMARIGACURTOIS___
REGGI___
-
Despues de lo que vi en la presentacion, este seria mi once:
CAVALLERO_
CULEBRASJESULE
DESCARGA_______________HARTE