LLEVANT 1, CASTELLÓ 2
-
Obric el fil!
Els que més m'han agradat: en la primera part, Riga; en la segona, Courtois -ja vaig dir que seria la revelació!- També han estat fenomenals Jesule i Reggi.
Els que menys: Ceballos, Cavallero -molt nerviós-, Sandro -massa presses per voler demostrar- i Luismi Loro -per eixe ordre-.
El més destacable: les jugades d'estratègia i lluitar per recuperar cada baló que es perd.
El que trobe en falta: Un Epitié…
Pronòstic: favorable, com apunta Oltra a l'As, caldrà paciència
PD: El Castelló sembla que serà prou "marruller" esta temporada i se la jugarà a confiar en Epitié per al gol i no buscar-lo tots -com el Llevant-.
-
- Per què no ha jugat Harte?
-
PARA MÍ, JESULE MUY LENTO TODAVÍA Y MANSILLA NI TE DIGO…
-
buen partido del levante. una primera parte igualada y muy tactica y una segunda parte mas abierta en la q el levante a dominado totalmente.
courtois es un crack, madre mia q jugadas. cavallero lo ha hecho muy bien tb.
la defensa eran todos los del filial menos jesule, jesle me ha gustado muxo, y mansilla tb, el q no m ha gustado muxo ha sido ceballos, y juanra tampoco lo ha hecho mal.
el centro del campo me ha gustado muxo, camacho ha estado muy bien cortando juego, y organizando sandro no me ha gustado muxo, aunq ha hecho jugadas buenas, tello me ha gustado mas.
las bandas muy buenas, courtois un crack, vaya golazo a metio y como desbordaba, juanma le faltaba ritmo, y luego riga por ahi ha aportado muxa velocidad.
la delantera creo q manchev a estado mal, como ultimamente, riga d segunda punta me ha gustado, siempre estaba encima dl jugador presionandole y tiene muxa velocidad, luego reggi en punta a estado bien, una pena e gol anulado, y carmelo de segunda punta a demostrado bastante calidad.este eqipo a pesar del resultado me ha gustado muxo, luxa todos los balones y no da nada por perdido, y a dominado en todo momento al castellos, el castellon tb lño ha hecho muy bien, con muy buen planteamiento tactico, y en dos jugadas q a tenio, dos gols q a marcao.
el terreno de juego estaba en pesimas condiciones, y el balon pesaba muxo.
este eqipo cuando tngamas ritmo y este mas e forma nos v a dar muxas alegrias.
-