NO OS PERDAIS ESTA DE LA GRAN ORGANIZACIÓN DEL CLUB…
-
El pasádo jueves, en la presentación, resulta que el señor que cantó el himno, cuando llegó al estadio, en un gesto de gran profesionalidad en la organización de eventos, el SR. BALLESTER, le dijo a Enrique Pastor "Pastoret" que no tenían la cinta preparada para que cantara sobre ella, y le hicieron marcharse corriendo a su coche a por una cinta que este señor llevaba en su coche. Esto a punto de tener que salir a cantar.
Pero como es posible que se pueda aguantar esto. Así nos va en este club, nos fue y nos irá.
Es que se me comen los nervios cuando escucho anécdotas como esta.
Que asco… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Yo segun he oido hace unas temporadas los jugadores que no iban convocados para el partido en el Nou Estadi tenian que venir ellos mismos por su propios medios ( coche normalmente ) y tenian que sacarse la entrada.
-
Yo segun he oido hace unas temporadas los jugadores que no iban convocados para el partido en el Nou Estadi tenian que venir ellos mismos por su propios medios ( coche normalmente ) y tenian que sacarse la entrada.
no flipes
para decirla gordanormal que vengan con sus coches
pero pagar…..........de eso nada
-
@misterpaco:
no flipes
para decirla gordanormal que vengan con sus coches
pero pagar…..........de eso nada
Coño, si me llegaron a decir que habian visto a tal o cual jugador en las taquillas delante de ellos sacandose la entrada.
Eso estando en 2B.