Txomin Nagore
-
Según transcendió ayer el último jugador que sigue entrenandose en el Mallorca que no cuenta en los planes de Héctor Cúper, Txomin Nagore, el Levante de Segunda División está interesado por el pivote navarro, aunque desde el club granota no confirmaron este extremo.
Fuente: Diario de Mallorca
-
Entiendo la preocupacion del levante en reforzar dicha posicion pero no es un jugador que me guste.
Para esa posicion sin duda ficharia a :BENJAMIN del Betis que le estan buscando equipo.
-
No es mal fichaje para segunda division si lo que queremos es no pasar apuros para descender.
-
Independientemente de que se termine fichando un organizador o no (que yo creo que sí) lo que demuestra esto es que la secretaria técnica anda algo perdida,sino lo normal es que ya lo hubieran fichado y no hubieran esperado a estas alturas(Viqueira,por ejemplo).
PD:Confian realmete en Tello? pues que se demuestre.Al menos que cuenten con la opinion de Oltra.
-
Benjamín o Capi del Betis serian de mi agrado.
Ademas en As sale publicado que el Betis esta muy interesado en Pacheco, esto haria salir de la plantilla a uno de estos dos fijo.
-
Benjamín o Capi del Betis serian de mi agrado.
Ademas en As sale publicado que el Betis esta muy interesado en Pacheco, esto haria salir de la plantilla a uno de estos dos fijo.
Pacheco es del Albacete, no?
Buen jugador, el tal Pacheco, no esta mal.