Aquel señor de pelo blanco llamado Besalduch
-
Chapeau a este señor que es un ejemplo de granota de toda la vida, que siente a su equipo como nadie y que ayer nos puso en pie a todos, animando y gesticulando con su paraguas en mano, mas emocionado no podia estar y desde luego la emoción se contagió muy rapidamente.
Ayer fue un gran dia y nos quedadn muchos mas!
-
te leo, me lo imagino, y se me pone la piel de gallina…
-
La verdad es que si.
El club y los jugadores podrian tener un detalle con él.Por cierto, ¿no fue él el de la movida con la Peña Sala del Albacete de hace 2 años?
-
@Fonseca 5:
La verdad es que si.
El club y los jugadores podrian tener un detalle con él.Por cierto, ¿no fue él el de la movida con la Peña Sala del Albacete de hace 2 años?
si, y no paraban de insultarle
-
@VIRGINIA RACCA:
te leo, me lo imagino, y se me pone la piel de gallina…
No te lo puedes imaginar, un abuelo de mas de 70 años, corriendo por la Tribuna, moviendo el paragüas, animando a totdos, y dando gritos de ànimo al Llevant UE, puso a toda la tribuna en pie ¡¡¡¡¡¡
-
lo vi y casi se me saltan las lágrimas.
deberíamos tomar ejemplo.
-
@Xavier:
No te lo puedes imaginar
juas! ya ni imaginar puedo… q mal voy
-
Le habia oido algunas veces hablar por la radio pero no lo conocia . Ayer desde la grada central tampoco lo vi , pero por la noche en PUNT.2 sacaron las imagenes .
Enhorabuena PEPE.
-
Ché quin crack el iaio.
-
Otro para hacerle un monumento.En un pueblo tan lejano a Valencia,y al pie del cañón.Incluso en la promoción de ascenso hace 2 años del filial,ahí estaba,haciéndoles la puñeta a la afición rival.
-
eso solo lo puede conseguir un tipo como el, conocido, resptado y querido por todo el levantinismo