AFICIONADOS AL LEVANTE UD….................
-
NADIE DE VOSOTROS SINTIÓ VERGÜENZA DE LAS DECLARACIONES DE CONGO EN CANAL 9.?
YO PARTICULARMENTE SI…............................Y DE PASO ME DIÓ PENA Y RABIA DE QUE SE LE HAGA ESTO A UNO DE LOS JUGADORES QUE PASARÁN A LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB,POR SER DE LOS POCOS QUE SUBIERON A NUESTRO LEVANTE A 1ªDIVISIÓN,Y QUE LUEGO SE LE CERRARON LAS PUERTAS DEPORTIVAS,Y AHORA LAS PUERTAS DE LA RAZÓN,CORDURA,JUSTICIA,ETC, Y AUSENCIA ABSOLUTA DE ÉTICA Y MORAL...............................Y "NOSOTROS TRAGANDO MENINFOTICAMENTE".
LA POSTURA DEL CLUB ES DE LO MÁS RIDICULA E INQUISIDORA QUE SE HA VISTO JAMÁS,Y LAS PALABRAS DE OLTRA QUE DICE QUE NO CUENTA CON ÉL,SERÁN PUÑALES PARA SU FUTURO,ESPERO Y CREO BREVE EN NUESTRO CLUB.
LLORAREMOS SU EXPULSIÓN BAJO COACIÓN Y AMENAZAS.NO ES EL MEJOR DEL MUNDO,PERO EN ESTE LEVANTE ERA EL TUERTO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS,EL RESTO NI ESO,POR DESGRACIA.
M Y H LEVANTE.
-
creo que seran cabales y se quedara
-
con villarro de presidente la noción de la vergüenza ajena hace tiempo que…
-
Lo que esta claro es que por unas o por otras el club siempre es noticia cuando alguien despotrica sino los xotos de anal bou no nos dan ni 20 segundos.
Respecto al tema congo, un cero para Villaroel por desprestigiar a un jugador que sigue siendo del Levante y del que despues de desprestigiarlo quiere sacar dinero por él. ¡¡ Nunca aprenderan !!
-
Rinti, siempre tienes razón
-
@Malvagranota:
Rinti, siempre tienes razón
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Lo que esta claro es que por unas o por otras el club siempre es noticia cuando alguien despotrica sino los xotos de anal bou no nos dan ni 20 segundos.
Respecto al tema congo, un cero para Villaroel por desprestigiar a un jugador que sigue siendo del Levante y del que despues de desprestigiarlo quiere sacar dinero por él. ¡¡ Nunca aprenderan !!
Esa tactica es el comportamiento de un loco.Nuestra directiva sea ha vuelto esquizofrenica dios mio!.
-
A Congo lo han puteado esta pretemporada y no sé para qué, porque si querían venderlo, no llevarlo con el resto de sus compañeros a Austria no es la mejor forma. Además, le dicen que no cuentan con él y sin embargo le piden un millón de euros por su carta de libertad, así dificilmente podrá marcharse. Espero que Congo sea fuerte anímicamente y salga a jugar este año a tope (si se queda) y demuestre que se equivocaban con él, porque si sale como el otro dia en Alcoy… malament. Digo como en el caso de Ettien, acaso el resto de delanteros que tenemos son mejores que Congo? Manchev es el que tendría que haberse ido, pero en fin, estaremos a tope con todos, y que Dios quiera lo que quiera