Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Solo pido al principio un poco de paciencia

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 169 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      Sobre todo a Villarroel por que tengo la estadística del Levante"B" de la temporada pasada y ahí va:

      1ª VUELTA PARTIDOS JUGADOS EN CASA

      jugados (9); ganados(3);perdidos(4);empatados(2)

      ¡Ojo! ESTO SE COMPENSÓ FUERA EN 1ª VUELTA

      jugados(10); ganados(4); perdidos(3); empatados(3)

      YA NO PONGO LA 2ª VUELTA PARA NO HACERLO ENGORROSO PERO ACABÓ LA TEMPORADA CON 61 puntos y en tercer puesto.

      Así que si llevamos la misma trayectoria que el "B" espero que Villarroel sea el primero en tener paciencia, los demás para él no contamos y lo mismo le dá si protestamos o no.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        yo creo que esta temporada el levante "B" va obtener buenos resultados como la temporada pasada ya que la plantilla que hasta ahora hay da buenas vibraciones y son jugadores la mayoria de bastante calidad (aunque todavia no se sabe cual sera la plantilla definitiva); respecto al primer equipo creo la plantilla tampoco esta mal y que hay que confiar en que van hacer una buena temporada.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post