ANDE ANDARA EL CARNET DE SIMPATIZANTE
-
Fins a partir de Setembre no els enviaran a casa. Això ja ho digueren.
-
en el club me digueren que l'enviarien a casa pero no indicaren la data.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
en el club me digueren que l'enviarien a casa pero no indicaren la data.
Jo ho preguntí quan aní a canviar la localitat
-
Espero que no se olviden de mandarlo, aunque igual lo envian contrareenbolso
-
Eso los que pudisteis pedirlo, porque nosotros fuimos sábado a por los pases y casualmente la tienda estaba cerrada, pero es que hemos pasado varias veces por allí y así sigue ¿Qué tenemos que hacer?
-
@ampa:
Eso los que pudisteis pedirlo, porque nosotros fuimos sábado a por los pases y casualmente la tienda estaba cerrada, pero es que hemos pasado varias veces por allí y así sigue ¿Qué tenemos que hacer?
Proveu a anar a la tenda de Juan de Austria a vore si tenen, crec que en les oficines també vos poden donar la fulla de sol·licitud.
-
@ampa:
Proveu a anar a la tenda de Juan de Austria a vore si tenen, crec que en les oficines també vos poden donar la fulla de sol·licitud.
Okis, moltes gracies Ja provarem sort
-
Bueno, ya estamos en Septiembre y sigo sin recibir el carnet, por cierto no incluian la suscripcion a la revista ???
-
Ya somos dos que aun no hemos recibido nada, y me imagino que no seremos los unicos
-
¿Queréis decir que nos van a dar algo gratis? !con lo caro que está el plástico con la subida del petróleo! Y encima te van a mandar gratis la revista a casa!!!!!. Ni que estuvieraís hablando de un Club serio, profesionalizado y con un sincero interés por el socio o abonado!
-
Tranquilos, esto es como los famosos 50€ que tenian que devolver a los nuevos accionitas… tardarán pero llegarán aunque sea al finalizar la temporada
-
El carnet simpatizante ¿les sirve a los socios para algo que no pudieran obtener simplemente enseñando el carnet de socio?
Lo veo bien para los no socios pero para los socios me parece una chorrada, tirar plastico, dinero y tiempo.
-
EN LA WEB OFICIAL DICEN K ESTA TARDE LO MANDARAN POR MENSAJERIA A KADA UNO
-
A ver si es verdad….
-
Y el FORD FOCUS que sorteaban a todos los que se sacaron el pase del año pasado ¿donde esta?
-
Creo que lo que van a sortear son 2 entradas para el Bernabeu para ver el Castilla-Levante, que incluye viaje y alojamiento .
-
el ford me toco a mi cuando quieras t doy unas vueltas, es un focus de los nuevos con todos los extras, es mu guapo , para 1 vez que toca algo xddd
-
Podian dejar al afortunado/a elegir el partido que quiera ver, supongo que les costará el mismo precio más o menos. A mi me han dicho que, aparte de Madrid, existen otras ciudades…....