Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Ofrezco pase barato

Ayuda
    1
    3
    261
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Por razones laborales me voy a vivir dos años a Asturias. Resulta que ya me había sacado el pase como cada año y los imbéciles del club no lo entienden, siendo accionista y fiel abonado como soy. Si sabéis de alguien al que le pueda interesar el pase es de la fila más alta de grada central baja y está bastante centrada. De todas formas ya sabéis que después te sientas donde quieres y más en segunda. Lo vendo por 200 euros negociables. Es precio de abonado y accionista, lo que me costó. Mi tel es 675932701

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Pues yo estoy trabajando en suiza hasta enero, pero no me lo saque porque ya sabia que me iba. Si no has encontrado comprador en enero enviame un mail (estivy@yahoo.es) y te lo compro por la mitad a mitad temporada.

Responder Citar 0

• ?

@estivy:

Pues yo estoy trabajando en suiza hasta enero, pero no me lo saque porque ya sabia que me iba. Si no has encontrado comprador en enero enviame un mail (estivy@yahoo.es) y te lo compro por la mitad a mitad temporada.

No serás Steve Wonder???????????

Lo seas o no, bienvenido al foro.

Responder Citar 0

• First post
            Last post