¿Por qué pensais que sólo hubo 10.000 contra el Terrassa?
-
La verdad es que no acabo de enterderlo. Esta claro que amaneció un mal día, pero a la hora del partido el tiempo era estupendo. También era televisado, pero la entrada sólo valia 10€, asi que no lo entiendo. El equipo se jugaba seguir en la pomada del ascenso y la afición lo dejó algo de lado. Menos mal que los que fuimos nos dejamos notar, y de que manera. En fin que no sé por qué hemos pasado en pocos partidos de 15.000 a 10.000 espectadores. Espero que con los nuevos abonos y el resurgir del equipo lleven nuevamente la gente al campo, que menos que 15.000 para un equipo que quiere estar en primera.
-
realmente creo que somos 8000 algo, todo lo demas…...
ya veras que si se sube, aparecen granotas como los donettes.
-
no deberia ser asi pero creo que fue porque:
-era televisado
-el rival no llama mucho
-veniamos de 2 derotas en liga
De todas formas yo esperabo eso o incruso algo menos.Eso si los que fuimos los que animamos.
-
yo no fui y lo siento porque estaba hecho polvo, pero el proximo partido ya estamos ahi.
-
Perque feia fred.
i per la mala ratxa i per ser dissabte….
en fi que no es repetisca eh?
-
Perque feia fred.
en fi que no es repetisca eh?Feia fred?
jo nomes duia una sudadera, i recorde que en gener de l'any passat anava a l'estadi amb el "plumas"Som els que som i punt
-
Sangranota lo as clavao, aunq la verdad los 11.000 u 12.000 cm muxo somos los verdaderos granotas, los demas sn lo gorrones q les regalan las entradas y na mas viene q a criticar..
-
Yo estuve a punto de ir el sábado al partido pero no pude. Estoy convenciendo a una amiga pa q se saque el pase conmigo. La verdad es q sólo conozco a esa del Levante. Si no va ella, no voy a ir yo sola. Entonces un chaval q tiene el pase pero de una zona cara( y yo no tengo dinero pa sacarme el pase alli) me lo dejaba pa este sabado. Pero como mi amiga no kería ir me tuve q conformar con verlo por tv. Comprenderéis que no mola nada ir al fútbol sola. Si fuera por mí, iría a todos los partidos.
Un saludo a todos.
-
@AnaLlevant:
Yo estuve a punto de ir el sábado al partido pero no pude. Estoy convenciendo a una amiga pa q se saque el pase conmigo. La verdad es q sólo conozco a esa del Levante. Si no va ella, no voy a ir yo sola. Entonces un chaval q tiene el pase pero de una zona cara( y yo no tengo dinero pa sacarme el pase alli) me lo dejaba pa este sabado. Pero como mi amiga no kería ir me tuve q conformar con verlo por tv. Comprenderéis que no mola nada ir al fútbol sola. Si fuera por mí, iría a todos los partidos.
Un saludo a todos.Mmm, no quiero hacer de alcahuete, pero si miras en la sección de los foros de "notodoesfurbol" encontraras partenaire.
Yo antes iba solo, y es terapeútico.
-
Terapéutico??? Para mí sé q no. Si fuera sola me sentiría fatal, cogería depresión y todo. No hombre no pa tanto, pero sí q me sentiría mal. La verdad es q no mola nada depender de la gente pa hacer determinadas cosas.
-
Pues yo he ido solo un montón de veces y no pasa nada, cuando te tiran los colores te da igual ir solo que acompañado
-
Des de que tinc us de rao -cosa extranya siguent xoto, pensareu- recorde dues questions relacionades amb el LUD: els accesos i el public que va al camp. La primera questio crec que ha estat solucionada i la segon no hauria de supossar un mal de cap per a vosaltres. Pense que el mes important es que teniu una base d'aficionats prou bona. No us preocupeu per la gent que va al camp. Els que aneu sempre sou els bons, els que manteniu la "paraeta". I si l'any que ve augmenta el numero de socis/espectadors al Ciutat de Valencia ens obriu les portes i fenomenal.
Anar al futbol a soles? Crec que de quan en quan es fins i tot necessari.
-
Hola primero de todo saludaros ya que soy nueva en el foro
Pues yo tampoco entiendo el porque cada vez somos menos, pero como comentaba un compañero lo mismo por la pequeña racha que hemos pasado porque si no no lo entiendo la verdad.
Un saludo a todos/as.
Levantina de corazon!
-
Perque feia fred.
en fi que no es repetisca eh?feia fred???pero si la gente iba sin chaquetas!yo mismo entre ellos,si habrian unos 20 grados!eso no es excusa
-
fue por lo ya dicho:
*racha de dos partidos seguidos perdidos
*televisado
ana, lo de ir sola al campo no es problema.yo voy solo cada vez k voy al campo (entre nueve y once partidos cada año…mi economia no da para mas...), me coloco por la grada central y da igual ir solo k acompañado.vas a ver el partido igual, no?? pues ya esta!
saludos