Habeis oido lo de la camiseta del año que viene?
-
camisetas, camisetas, pero para nosotros para darle color a la grada.
-
Coño una equipación moderna!!!! A ver si alguien leyendo la descripción y con la ayuda de programitas de esos de ordenador, y que se aburra un poco, hace una especie de boceto y lo pone por aki, a ver que tal queda.
Personalmente soy partidario de hacer una moderna (como parece que será esta, y un segundo ekipaje muy clásico como el del Levante F.C., además por supuesto, de un tercer ekipaje para no tener problemas de distinguir al Levante del Sporting o del ALgeciras, bueno mejor dicho, del Atlético de Madrid, hay que ir acostumbrándose ).
-
@Polop:
Ramon, lo dijimos en La Voz Granota la semana pasada. Según nuestras informaciones la marca deportiva Xara ya ha presentado a Antonio Blasco lo que puede ser la equipacion del próximo año. Aún no está aprobado pero de todas formas te puedo decir que la camiseta seran tres franjas, la del medio azul y las otras dos granates con el escudo del Levante en medio del pecho y Levante UD y la firma Xara justo debajo del mismo.
Un saludo a todos.
Jordi Gosalvez Moreno.
Gracias Jordi
-
Lo que tienen que hacer es camisetas para niños.
A parte de Bebes también hay niños de 4,6 o 7 años.
-
Podría ser algo así???
-
Me molaría un diseño así, queda muy a la europea, tipo París SG (de hace unos años) o una versión blaugrana del Ajax. No me molaría con la franja azul en el centro y dos granas a los costados. Creo que debe predominar el azul en la camiseta.
-
A mi me gusaría con franjas horizontales tipo celtic
-
yo tb apuesto pq haya más azul
creo q si ponen azul sólo la central va a quedar un poco rara.
-
@Levante1909:
Podría ser algo así???
a mi la que mas me ha gustado es la de este año. No creo que tengan que cambiar demasiado el diseño
-
A mí también me gusta mucho la de este año, pero cómo dicen que el año que viene tendrá sólo 3 franjas… pues que sea con la franja grana en el centro.
-
Bueno, pues si dicen que son una azul central y dos granates a los lados, digo yo que será más o menos así no?
-
Si Edwin, así sería… pero insisto, me mola más con dos azules a los costados y la grana en el centro. Podriamos hacer una encuesta jejejeje.
-
Pues a mí no me gusta nada. Lo único que me gusta es lo de que lleve el escudo en el centro, porque lo demás…
Yo creo que hay que respetar la tradición y dejarse de chorradas tipo la del Athletic aquella de las franjas grandes o la de los cuadritos del Espanyol.
La camisa más identificativa y más "clásica" (como dice el himno) es la que llevamos ahora (o la del año pasado), con varias franjas. Esa de la franja en medio está muy bien para el Ajax y cía. porque es la suya, pero no para nosotros. A mí me gusta la camiseta del Blackburn, pero si llevara el Levante una parecida me cagaría en todo.
-
Yo también oí en la radio, que iban a vender una especie de petos, blaugranas para que dieramos colorido a la grada.
-
NO SE SI OS ACORDAREIS, PERO CUANDO SE CAMBIO DE JOMA A UMBRO, LA PRIMERA EQUIPACION QUE NOS HIZO UMBRO FUE JUSTAMENTE COMO SE ESTA DICIENDO, FRANJAS GRANAS EN LOS LATERALES Y AZUL LA DEL MEDIO, LO UNICO QUE EL ESCUDO SI QUE ESTABA EN UN LATERAL.
SILVESTRE, CREO QUE ES LA QUE TIENES TU, CORRIGEME SI ME EQUIVOCO