Descarga no estara cntra el poli
-
en marca pone k 3 semanas de baja…
kien va a jugar?ceballos?yo creo k esto deja en evidencia k nuestra plantilla deja muxo k desear
-
No creo que Ceballos desentone demasiado.
-
en marca pone k 3 semanas de baja…
kien va a jugar?ceballos?yo creo k esto deja en evidencia k nuestra plantilla deja muxo k desearPues Ceballos puede jugar perfectamente, hay que dar oportunidades a los del filial que para algo estan y no para calentar el banquillo.
-
tengo un amigo k a visto casi todos los partidos del b en casa este a;o y no me a ablado muy bien de el.ojala m ekivoke
-
Yo tambien he visto gran parte de los partidos del B en casa de este año.
Empezo la temporada algo flojo, por no decir bastante, pero conforme fueron pasando los partidos fue progresando mucho hasta hacer una pareja en la derecha con Juanra, muy buena. Correcto defendiendo y sube al ataque con descaro (con golazo incluido contra el Espanyol B en su campo).
Sigo pensando que no desentonara. Para gustos, colores.
Aunque bueno, dadas mis dotes de adivino, es mas que provable que la cague contra el Poli ejido.
-
També està Juanra!
-
Yo pienso que de los que han subido del B el que hará mejor papel va a ser Ceballos, si tiene minutos.
No creo que llegue a quitarle el sitio a Descarga, pero me parece que es un gran lateral de futuro.. y de presente.
-
-
Pues yo el año pasado seguí bastante al filial y a mi me parece un chaval perfectamente válido para jugar en el primer equipo como muchos de sus compañeros que han subido con él.
-
Pienso que Ceballos puede jugar perfectamente.
-
Putada!
De totes formes confie en Ceballos. L'he vist algunes voltes en el filial i es dels que més destacaba...
En fi, de totes formes pense que en alguns llocs anem escassos d'efectius.