A puñetazo limpio
-
Acabo de ver muy fugazmente una noticia en la tv. En ella aparecian unos jugadores repartiendose puñetazos y patadas. No le he prestado demasiada atencion pues estaba leyendo un libro al mismo tiempo que ojeabe el programa este de zapping o no se como se llama de canal plus.
Pero de repente me he quedado alucinado mirando la tv ya que en ella reconocia a REGGI.
Justamente cuando me he dado cuenta de que los que se estaban peleando eran los del Levante contra un pelao de blanco a terminado la noticia.
¿Alquien sabe algo de eso? ¿es reciente la noticia? ¿donde podria ver el video completo?
-
Tio, a vore si t'has confundit amb la tangana de P.Alfaro. El tio li ha trencat la cara a un altre una altra vegada.
No me ralles que no recorde cap tangana dels del LlevantAh, espera, a lo millor era lo del partidet amistos contra als russos eixos en Oliva de la temporada pasada. Els tios vingueren amb la idea de buscar camorra.
-
Era el Cerdilla contra el Nacional de Uruguay, como siempre el Cerdilla haciendo marranadas y agrediendo al equipo contrario…
-
Era el Levante, reggi de azulgrana, los del equipo contrario vestian de blanco. Al unico que he podido ver bien era uno calvo, pero mi mujer asegura que habia mas de un pelao.
Segun mi mujer que estaba un poco mas atenta el comentarista de la tv decia: "que verguenza, patadas, puñetazos, esto es vergonzoso que ocurra en el futbol".
Lo he visto en un programa del plus que salen cosas de otras cadenas. Esas imagenes estaban cogidas de la primera cadena. Salia el simbolo debajo correspondiente a cadena de la cual sn originarias esas imagenes.
El prog del plus es algo asi como "zZz". Segun mi mujer que lo ve mas veces que yo dice que suelen salir cosas recientes vistas esta semana en otras cadenas, como norma general, ya que a veces salen cosas mas antiguas.
-
Lo unico que se me ocurre es lo de la pretemporada pasada como bien dice Mandrake. Vistes a Rubiales en primera plana, pq si no recuerdo mal la tangana empezo por una entrada a el o a Nacho…en la banda izquierda donde atacaba el Levante.