Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Fichajes

Levante UD
    8
    14
    595
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DAVID 0 Última edición por

segun el as de hoy oy se confirmara la llegada de avanderado nagore sta cerca del club y el español se interesa por el paqete(manxev) asi segun el as esta la actualidad del levante saludos

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• NeGu Última edición por

ostia avanderado,eso no es una marca de calzonzillos??? joer,si manxev se va al espanyol... y encima aki hay gente ke aun le cae mal el espanyol,el favor ke nos harian...

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• D
          DAVID 0 Última edición por

si yo tengo unos abanderados pero ese es un jugador y lo conozco de la foto qe an puesto hoy en el as pero supongo qe sera bueno(espro)

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

es abardonado como abandonado,pero en andaluz

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Nos quedamos sin delanteros.Congo y Manchev se rumorea que se venden.Si eso pasa y no fichamos sustitutos contrastados en esta categoria bajamos a Segunda B seguro!.Propongo que se le de una segunda oportunidad a Manchev por lo que expuse en otro post acerca de Llorente y el.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

La informacion dice que siguen a la espera por Abardonado no que vaya ha venir seguro, que Manchev tiene una oferta….ridicula del español 800.000 euros (el niza pagaba el doble) o cesion con opcion a compra y Nagore parece ser que vendría pero no seria el unico medio centro que fichariamos.
                Y si sale Manchev vendran 2 puntas mas.

Demasiado movimiento a falta de 15 dias.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

@METHAL:

La informacion dice que siguen a la espera por Abardonado no que vaya ha venir seguro, que Manchev tiene una oferta….ridicula del español 800.000 euros (el niza pagaba el doble) o cesion con opcion a compra y Nagore parece ser que vendría pero no seria el unico medio centro que fichariamos.
                  Y si sale Manchev vendran 2 puntas mas.

Demasiado movimiento a falta de 15 dias.

Eso mismo digo yo!!!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza, a falta de 15 días para la jornada número 1…

Lo hacen todo igual...

Responder Citar 0

• ?
                      Invitado Última edición por

@vtemalpuente:

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza, a falta de 15 días para la jornada número 1…

Lo hacen todo igual...

No tienen prisa . 15 dias aun les parece mucho ( a fecha de hoy faltan solamente 11 dias)

Seguro que , si fichan a alguien , es la misma semana de comienzo de la liga . O , lo que es peor , despues de cagarla con el Poli Ejido.

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

@NELET:

@vtemalpuente:

Lo hacen todo igual...

No tienen prisa . 15 dias aun les parece mucho ( a fecha de hoy faltan solamente 11 dias)

Seguro que , si fichan a alguien , es la misma semana de comienzo de la liga . O , lo que es peor , despues de cagarla con el Poli Ejido.

Ye, tranquis que tots els equips estan igual. Sinò mireu els diaris i voreu com tot són rumors i fitxatxes.

Responder Citar 0

• ?
                          Invitado Última edición por

Mas vale tarde que nunca.Por otra parte si al irse Manchev van a traer a 2 delanteros que lo piensen bien,porque mas vale uno bueno que cueste por dos que no dos paquetes,que ademas habria luego que deshacerse tambien de ellos

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Ahora se habla del fixaje de 1 senegalés que juega x el centro del campo y es de corte defensivo. No sé…parece q se confia demasiado en Saizar, Riga y Manchev.A mi me parece + preocupante la necesidad de cubrir la delantera con 1 jugador de garantias.
                            Pq de los delanteros q tenemos ahora mismo solo Reggi me da garantias. Todo lo demás está x demostrar y en el caso de Manchev solo está x demostrar cuando podemos deshacernos de él. Joer...sigue igual de patán en la pretemporada. No se ha puesto las pilas ni nada q se le parezca xa ganarse el puesto y la confianza de la afición.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Noticias de hoy miercoles.

Abardonado se queda en el Niza, osea que uno menos.

Sylvain N'Diaye, senegales nacido en Dakar en 19758 (25/6). 1.78 mt y 76 kg.
                              Actualmente en las filas del Olympique, el año pasado jugó 22 partidos y marco 1 gol. Vendría gratis.

Bentley, principal opcion para la delantera.
                              Joven promesa inglesa de 20 años, catalogado por el seleccionador ingles Sven Goran Eriksson como uno de los mejores sub-21 de inglaterra es propiedad del Arsenal y el año pasado jugó cedido en el Norwich.
                              Es delantero pero tambien ocupa posiciones de media punta y banda.

Pero lo mas fuerte que leo es lo siguiente….....En el club valenciano ya se trabaja confiado en la salida del equipo de Edwin Congo y a ser posible de Manchev.

Me da a mi que el amigo Congo no sale ni con agua caliente.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

@METHAL:

Noticias de hoy miercoles.

Abardonado se queda en el Niza, osea que uno menos.

Sylvain N'Diaye, senegales nacido en Dakar en 19758 (25/6). 1.78 mt y 76 kg.
                                Actualmente en las filas del Olympique, el año pasado jugó 22 partidos y marco 1 gol. Vendría gratis.

Bentley, principal opcion para la delantera.
                                Joven promesa inglesa de 20 años, catalogado por el seleccionador ingles Sven Goran Eriksson como uno de los mejores sub-21 de inglaterra es propiedad del Arsenal y el año pasado jugó cedido en el Norwich.
                                Es delantero pero tambien ocupa posiciones de media punta y banda.

Pero lo mas fuerte que leo es lo siguiente….....En el club valenciano ya se trabaja confiado en la salida del equipo de Edwin Congo y a ser posible de Manchev.

Me da a mi que el amigo Congo no sale ni con agua caliente.

David Bentley es un jugador con futuro pero me quedo con Sutton que es un gran crack y tiene mucha experiencia europea.Ahi teneis una foto de Bentley.

Responder Citar 0

• First post
                                  Last post