Fichajes
-
segun el as de hoy oy se confirmara la llegada de avanderado nagore sta cerca del club y el español se interesa por el paqete(manxev) asi segun el as esta la actualidad del levante saludos
-
ostia avanderado,eso no es una marca de calzonzillos??? joer,si manxev se va al espanyol... y encima aki hay gente ke aun le cae mal el espanyol,el favor ke nos harian...
-
si yo tengo unos abanderados pero ese es un jugador y lo conozco de la foto qe an puesto hoy en el as pero supongo qe sera bueno(espro)
-
es abardonado como abandonado,pero en andaluz
-
Nos quedamos sin delanteros.Congo y Manchev se rumorea que se venden.Si eso pasa y no fichamos sustitutos contrastados en esta categoria bajamos a Segunda B seguro!.Propongo que se le de una segunda oportunidad a Manchev por lo que expuse en otro post acerca de Llorente y el.
-
La informacion dice que siguen a la espera por Abardonado no que vaya ha venir seguro, que Manchev tiene una oferta….ridicula del español 800.000 euros (el niza pagaba el doble) o cesion con opcion a compra y Nagore parece ser que vendría pero no seria el unico medio centro que fichariamos.
Y si sale Manchev vendran 2 puntas mas.Demasiado movimiento a falta de 15 dias.
-
La informacion dice que siguen a la espera por Abardonado no que vaya ha venir seguro, que Manchev tiene una oferta….ridicula del español 800.000 euros (el niza pagaba el doble) o cesion con opcion a compra y Nagore parece ser que vendría pero no seria el unico medio centro que fichariamos.
Y si sale Manchev vendran 2 puntas mas.Demasiado movimiento a falta de 15 dias.
Eso mismo digo yo!!!.
-
Todo esto no tiene ni pies ni cabeza, a falta de 15 días para la jornada número 1…
Lo hacen todo igual...
-
Todo esto no tiene ni pies ni cabeza, a falta de 15 días para la jornada número 1…
Lo hacen todo igual...
No tienen prisa . 15 dias aun les parece mucho ( a fecha de hoy faltan solamente 11 dias)
Seguro que , si fichan a alguien , es la misma semana de comienzo de la liga . O , lo que es peor , despues de cagarla con el Poli Ejido.
-
@NELET:
Lo hacen todo igual...
No tienen prisa . 15 dias aun les parece mucho ( a fecha de hoy faltan solamente 11 dias)
Seguro que , si fichan a alguien , es la misma semana de comienzo de la liga . O , lo que es peor , despues de cagarla con el Poli Ejido.
Ye, tranquis que tots els equips estan igual. Sinò mireu els diaris i voreu com tot són rumors i fitxatxes.
-
Mas vale tarde que nunca.Por otra parte si al irse Manchev van a traer a 2 delanteros que lo piensen bien,porque mas vale uno bueno que cueste por dos que no dos paquetes,que ademas habria luego que deshacerse tambien de ellos
-
Ahora se habla del fixaje de 1 senegalés que juega x el centro del campo y es de corte defensivo. No sé…parece q se confia demasiado en Saizar, Riga y Manchev.A mi me parece + preocupante la necesidad de cubrir la delantera con 1 jugador de garantias.
Pq de los delanteros q tenemos ahora mismo solo Reggi me da garantias. Todo lo demás está x demostrar y en el caso de Manchev solo está x demostrar cuando podemos deshacernos de él. Joer...sigue igual de patán en la pretemporada. No se ha puesto las pilas ni nada q se le parezca xa ganarse el puesto y la confianza de la afición.
-
Noticias de hoy miercoles.
Abardonado se queda en el Niza, osea que uno menos.
Sylvain N'Diaye, senegales nacido en Dakar en 19758 (25/6). 1.78 mt y 76 kg.
Actualmente en las filas del Olympique, el año pasado jugó 22 partidos y marco 1 gol. Vendría gratis.Bentley, principal opcion para la delantera.
Joven promesa inglesa de 20 años, catalogado por el seleccionador ingles Sven Goran Eriksson como uno de los mejores sub-21 de inglaterra es propiedad del Arsenal y el año pasado jugó cedido en el Norwich.
Es delantero pero tambien ocupa posiciones de media punta y banda.Pero lo mas fuerte que leo es lo siguiente….....En el club valenciano ya se trabaja confiado en la salida del equipo de Edwin Congo y a ser posible de Manchev.
Me da a mi que el amigo Congo no sale ni con agua caliente.
-
Noticias de hoy miercoles.
Abardonado se queda en el Niza, osea que uno menos.
Sylvain N'Diaye, senegales nacido en Dakar en 19758 (25/6). 1.78 mt y 76 kg.
Actualmente en las filas del Olympique, el año pasado jugó 22 partidos y marco 1 gol. Vendría gratis.Bentley, principal opcion para la delantera.
Joven promesa inglesa de 20 años, catalogado por el seleccionador ingles Sven Goran Eriksson como uno de los mejores sub-21 de inglaterra es propiedad del Arsenal y el año pasado jugó cedido en el Norwich.
Es delantero pero tambien ocupa posiciones de media punta y banda.Pero lo mas fuerte que leo es lo siguiente….....En el club valenciano ya se trabaja confiado en la salida del equipo de Edwin Congo y a ser posible de Manchev.
Me da a mi que el amigo Congo no sale ni con agua caliente.
David Bentley es un jugador con futuro pero me quedo con Sutton que es un gran crack y tiene mucha experiencia europea.Ahi teneis una foto de Bentley.