FRANCO, RESUCITA, EL MADRID TE NECESITA
-
Cada loco con su tema.
ZAPLANA RESUCITA EL VALENCIA TAMBIEN TE NECESITA!!! no hay icono para loco, bueno con este me vale
-
Miliki, resucita, hay gente que tambien te necesita…
-
Pero que dices tio si Miliki esta vivo, Fofito no lo sé. Y "Zaplana ha mort" lo dijeron en el foro
-
@Antinacionalista:
Pero que dices tio si Miliki esta vivo, Fofito no lo sé. Y "Zaplana ha mort" lo dijeron en el foro
Ya lo se tonto
Tambien se que zaplana ha mort...
-
@negu_gorriak:
@el carba:
@negu_gorriak:
@Dark City:
Ara que encara hi ha temps per a reconduir la situació, és el moment que el Generalíssim faça alguna cosa des del més enllà.
Amb una porteria de luxe i una davantera de bandera, el Madrid es presenta en la que podria ser la tercera temporada consecutiva en blanc. El problema tornarà a ser la defensa, on no hi ha centrals sòlids ni recanvis per als laterals. A més, cal afegir les baixes dels dos jugadors que més han treballat i rendit últimament, com són Solari i Figo.
Franco, resucita, el Madrid te necesita!!!
seria segona temporada en blanc,ke segons pareix la supercopa si ke conta
Clar q conta però és l´últim títol de la temporada i no el primer per això esta serà la tercera temporada seguida del Madrid en blanc….....
la supercopa es el primer titol de cada curs,per diro de alguna manera,abans era a desembre o octubre i ara es en agost,es el començament de la temporada,si fora l'ultim titol deurien de jugarlo abans del 30 de juny.
Tens raó se considera per alguns com el començament futbolístic de la temporada, però per a mi és la culminació de una temporada ja que la juguen el q ha guanyat la lliga i copa de l´any anterior i per aa mi lo q obri la temporada és la lliga ni la supercopa ni les tonteries ixes de trofeus de pretemporada ja que els equips no estan encara al màxim nivell
-
@Antinacionalista:
no hay icono para loco, bueno con este me vale
El emoticón de la locura es este:
-
para que cualquier equipo español
gane las copas de europa creo que no cuenta el regimen
y en europa no mandaba franco
-
@misterpaco:
Para algunos si
-
@misterpaco:
Para jugar la Copa de Europa había que ganar la liga.
-
@misterpaco:
repasemos los campeones de liga durante las 5 primeras copas de europa
temporada 55/56 Ath.Bilbao
temporada 56/57 Real Madrid
temporada 57/58 Real Madrid
temporada 58/59 Barcelona
temporada 59/60 Barcelona
-
@negu_gorriak:
@misterpaco:
-
@negu_gorriak:
@misterpaco:
Kike, no t'avergonyisques de res, el caudillo no gastava més diners en promoció interna, ja que l'home anava sobrat. El seu principal interés era fer creure que el règim feixista espanyol era una cosa sana i el millor exemple era un Real Madrid Ario Grande Y Libre Invicto en Europa. En la lliga demostrava que era un equip mediocre i això no fa més que donar la raó a aquells que canten "FRANCO, RESUCITA, EL MADRID TE NECESITA".
Crec que el plumero es va vore l'any que es va trobar al Barça en semifinals i es va vore que el Barça era com la Gàl·lia d'Astèrix i Obèlix.
-
Estava indecís entre fer un post nou o reobrir este. La veritat és que tenia por que els moderadors m'acabaren moguent el post a este clàssic.
Pos això, que cal tornar a repetir:
FRANCO, RESUCITA, EL MADRID TE NECESITA!!!
-
Pero el equipo de Franco, ¿no era el Atlético Aviación?
-
@ludmiguel:
Va a ser que no…
-
@Lineker:
@ludmiguel:
Va a ser que no…
Pues yo tengo entendido que le cambió el nombre al equipo y que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético.
Además, si Franco empezó a mandar en el 39, ¿por qué el Madrid ganó su primera Liga en el 54?
-
@ludmiguel:
@Lineker:
@ludmiguel:
Va a ser que no…
Pues yo tengo entendido que le cambió el nombre al equipo y que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético.
Además, si Franco empezó a mandar en el 39, ¿por qué el Madrid ganó su primera Liga en el 54?Le costó un poco, hacer la plantilla.
-
La verdad es que este mito del Madrid y Franco es un rollo que no tiene fundamentos sólidos.
Igual que pudo haber beneficiado al Madrid también benefició al Barcelona.
-
@ludmiguel:
La verdad es que este mito del Madrid y Franco es un rollo que no tiene fundamentos sólidos.
Igual que pudo haber beneficiado al Madrid también benefició al Barcelona.Y al Levante…..
-
@ludmiguel:
Igual que pudo haber beneficiado al Madrid también benefició al Barcelona.Sí, al Barça el va beneficiar barbaritats…
-
tanto como barbaritats no,pero le beneficio…el madrid lo que pasa es que tenia los mejores jugadores...como ahora
-
Pues si no recuerdo mal:
-Recalificación de Les Corts.
-Ampliación del número de equipos en Primera cuando el Barça corría peligro de bajar a Segunda.
-Permiso especial a Kubala para que pudiese jugar porque la ley se lo impedía.
-
@ludmiguel:
Pues si no recuerdo mal:
-Recalificación de Les Corts.
-Ampliación del número de equipos en Primera cuando el Barça corría peligro de bajar a Segunda.
-Permiso especial a Kubala para que pudiese jugar porque la ley se lo impedía.Recalificación de Vallejo….
Pero como coño el Barsa se puede considerar un equipo de "Franco" ??????
-
Es que yo no estoy considerando al Barça como el equipo de Franco. Simplemente pienso que la teoría de que el Madrid fue el equipo del régimen no tiene fundamentos.
Y para eso he puesto los ejemplos de Barcelona y Atlético Aviación.
-
Es igual, el Royal Madrid necesita que resucite el aguelete pastor de las montañas.
-
lineker no tiene ni puta idea. ludmigule le as dado en el clavo,dejemonos de mitos k si franco y el madrid pq el k crece dia a dia es el de villar y el barsa…cada uno k mire lo suyo.
-
FRANCO, RESUCITA, RAFIUS I MISTERPACO TE NECESITAN!!!
-
VILLAR DIMITE ESPAÑA NO TE ADMITE!!!!!
-
EA EA EA, LOS MERENGONES SE CABREAN
-
@Gavilan o Granota:
VILLAR DIMITE ESPAÑA NO TE ADMITE!!!!!
Ahora que el Real Madrid ha hecho las paces con Villar pides su dimisión … mi no entender