Precios para el viernes
-
Pues eso, los abonados gratis,el publico en general 5 euros.
-
Bé! extrany però bé!
-
MUY BIEN POR PARTE DEL CONSEJO -->
-
BIEN,,,, SI AL FINAL SEREMOS UNA PIÑA Y TO¡
AMUNT LLEVANT
-
Decisión acertada, aunque lógica por otra parte, es viernes, es agosto, la gente tiene vacaciones y después de ver el éxito de gente el dia de la presentación … creo que han pensado, a ver si continuan haciéndolo
-
muy bien! ya creia yo q teniamos q volver a pagar como en la presentacion. Cuando se ponen a la venta las entradas???
-
@Xander:
muy bien! ya creia yo q teniamos q volver a pagar como en la presentacion. Cuando se ponen a la venta las entradas???
Sacado de la web del Levante: "Las taquillas permanecerán abiertas el mismo día del partido desde las 17 horas hasta el inicio del encuentro."
-
@Xander:
Per a què vols entrades si presentant el carnet a la porta et deixen pasar?
-
@Xander:
Per a què vols entrades si presentant el carnet a la porta et deixen pasar?
I si ve amb més gent què ¡ehh! jeje
-
Es q pensaba q aun siendo gratis habia q sacar entradas. Q a veces ocurre. Y es verdad tambien ire con gente. gracias x cnt.
-
Otia,q bueno! Yo q me había ya hecho a la idea de ir con mis 3€ al campo xDD
-
Pues iremos.
-
Cojonudo! Alli estaré
-
no puedo ir a las 22 me voy a mallorca
-
no puedo ir a las 22 me voy a mallorca
Podrias buscar a algun jugador o directivo del mallorca en una discoteca, le haces la pelota y cuando se le suelte la boca y te cuente que fue verdad la compra del depor-mallorca lo grabas con camara oculta