Susana vuelva a la carga
-
Como ya dije anteriores mensajes a esta creo que es mejor no contestarle, no lee, no quiere entender lo que se le dice…..y vuelve a la carga con su teoría sin reconocer lo que se ha hecho a el club de sus amores que es cien veces superior a lo que se le va a dar al desgraciado de nuestro Levante.
¡Ahí va eso publicado hoy en Levante E.M.V.!
CARTA AL DIRECTOR
Recalificaciones en Orriols
Me gustaría corregir a la persona que afirmó que la eliminación del club de tenis del Levante UD no suponía recalificación. Entiendo que defienda al dueño del Levante, por que al fin y al cabo sean sus colores, pero no por ello deba mentir en este asunto, y me explico: el club de tenis del Levante UD esta construido sobre zona deportiva y como es el deseo del dueño del Levante UD de levantar en ese mismo espacio un centro comercial y un hotel para ganar mucho dinerito por ello es necesario recalificarlo como zona terciaria, espero que esta persona llamada Alfredo Guarner, que también envió una opinión a la sección de cartas al director, lo entienda, ya que no es muy difícil.-Susana Blasco. Valencia.
-
Como ya dije anteriores mensajes a esta creo que es mejor no contestarle, no lee, no quiere entender lo que se le dice…..y vuelve a la carga con su teoría sin reconocer lo que se ha hecho a el club de sus amores que es cien veces superior a lo que se le va a dar al desgraciado de nuestro Levante.
¡Ahí va eso publicado hoy en Levante E.M.V.!
CARTA AL DIRECTOR
Recalificaciones en Orriols
Me gustaría corregir a la persona que afirmó que la eliminación del club de tenis del Levante UD no suponía recalificación. Entiendo que defienda al dueño del Levante, por que al fin y al cabo sean sus colores, pero no por ello deba mentir en este asunto, y me explico: el club de tenis del Levante UD esta construido sobre zona deportiva y como es el deseo del dueño del Levante UD de levantar en ese mismo espacio un centro comercial y un hotel para ganar mucho dinerito por ello es necesario recalificarlo como zona terciaria, espero que esta persona llamada Alfredo Guarner, que también envió una opinión a la sección de cartas al director, lo entienda, ya que no es muy difícil.-Susana Blasco. Valencia.
Mira que es burra, no es recalificación porque es división de terrenos, una reparcelación, no se cambia el uso a terciario, no ha habido conversión de terrenos en zona terciaria sino una división de terrenos. Lo mas curioso es que no niega que no hubo una escuela de niños (como dijo) ni que se quitan terrenos a los vecinos, ya se ha visto que ha mentido, solo falta volver a responderle. Gracias Susana por hacer publicidad al Levante. A contestar.
-
lo que mas me toca los collons es que en este periodicuxo sigan dandole bola a la impresentable esta
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
lo que mas me toca los collons es que en este periodicuxo sigan dandole bola a la impresentable esta
No miran lo que ponen ni a quien ponen, de todas formas esta bien que hablen de uno aunque sea mal y en el caso de esta pirada, que solo tiene el triste recurso de mentir para tapar lo que hace su club me da igual lo que diga, cualquier persona se da cuenta que esta rabiosa. Ademas los suyos le han llamado tonta, loca y necia publicamente, se lo dijo el presidente de la peña chota Gol Gran también en el Levante-EMV cuando Susanita, si ese es su verdadero nombre, dijo que el periodista Salva Regües incitaba a la violencia con sus articulos sobre el Levante
-
@Antinacionalista:
cuando Susanita, si ese es su verdadero nombre, dijo que el periodista Salva Regües incitaba a la violencia con sus articulos sobre el Levante
-
Según creo si que ha habido recalificación, pues aunque haya sido a partir de la segregación de los terrenos adjuntos al campo, estos formaban parte de una parcela que no era terciaria. O sea, que tras escindirse han cambiado de calificación.
Puede que esto no sea una recalificación de suelo ya que la nueva parcela, como tal, no existía antes. Pero esto ya no lo sé porque no soy experto en el tema.
De todas formas, aunque se enteste en decir que ha habido recalificación, hay que decir que las recalificaciones de terrenos son legales si las aprueba un gobierno y son legítimas si lo hace respetando la volumetría, las alturas, los equipamientos de la zona, etc… cosa que si pasa en Orriols y no en Mestalla (y ahí es donde le duele a la perra esta).
Qué hay de malo en una recalificación de terrenos, es indispensable para el crecimiento urbano pq si no todo seguirían siendo bancales y viviríamos en cuevas.
Lo que hay que respetar son las normas urbanísticas y la decencia en el crecimiento de las ciudades, no como hace el XCF.
-
Hoy en Las Provincias vuelve a repetir la réplica la susodicha Susana a quien le contestó en Levante E.M.V. hace unos dias.
Por otra parte alguna granota "cachonda" sin mencionar para nada lo anterior, arremete en cartas al Director de Levante E.M.V. sobre los terrenos de Bencicalap que nuestra alcaldesa va a destinar para la construcción del Nuevo Mestalla.
Esta última parece hecha a propósito y sin mencionar a la anterior ataca el punto que mas les duele.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy en Las Provincias vuelve a repetir la réplica la susodicha Susana a quien le contestó en Levante E.M.V. hace unos dias.
¿En las provincias la replica? la replica de que pero si la carta fue en el Levante-EMV no en las provincias, que g ilipoll@s.
Por otra parte alguna granota "cachonda" sin mencionar para nada lo anterior, arremete en cartas al Director de Levante E.M.V. sobre los terrenos de Bencicalap que nuestra alcaldesa va a destinar para la construcción del Nuevo Mestalla.
Esta última parece hecha a propósito y sin mencionar a la anterior ataca el punto que mas les duele.
Te refieres a la carta sobre Benicalap y el Chotencia, la acabo de leer y si es verdad hay una carta de una cristina, pues yo creo que la persona que lo ha escrito ni es cachonda ni es granota sino simplemente una vecina del barrio que bastante cabreados estan por ahí. Lo que mas le jode a Susanita, si ese es su verdadero nombre, es que de verdad haya vecinos de verdad que si este en contra de lo que hace el Chotencia.
Por cierto Levante39 me mosquea un poco que hables del "desgraciado" levante y de "cachondas" granotas y que seas el vocero de las chaladuras de Susana en el foro como si supieras cuando va a escribir porque no creo que mires todos los periodicos siempre ¿no? Si eres quien yo creo me parece que eres un tarado i mbecil y si no lo eres perdona que dudará de ti pero no pienses tan mal de la gente, la unica chiflada es la chota-albacetista (o solo chota) Susana que se hace pasar por lo que sea para tapar los chanchullos reales de su equipo y no existen vecinas de Benicalap granotas cachondas Estoy seguro que conforme se vaya acercando lo de Benicalap, Mestalla, etc.. habrá mas denuncias y alegaciones a los chanchullos chotos como ya las ha habido.
http://usuarios.lycos.es/gigatron/fraude.htmlSegún creo si que ha habido recalificación, pues aunque haya sido a partir de la segregación de los terrenos adjuntos al campo, estos formaban parte de una parcela que no era terciaria. O sea, que tras escindirse han cambiado de calificación.
Puede que esto no sea una recalificación de suelo ya que la nueva parcela, como tal, no existía antes. Pero esto ya no lo sé porque no soy experto en el tema.
De todas formas, aunque se enteste en decir que ha habido recalificación, hay que decir que las recalificaciones de terrenos son legales si las aprueba un gobierno y son legítimas si lo hace respetando la volumetría, las alturas, los equipamientos de la zona, etc… cosa que si pasa en Orriols y no en Mestalla (y ahí es donde le duele a la perra esta).
Qué hay de malo en una recalificación de terrenos, es indispensable para el crecimiento urbano pq si no todo seguirían siendo bancales y viviríamos en cuevas.
Lo que hay que respetar son las normas urbanísticas y la decencia en el crecimiento de las ciudades, no como hace el XCF.
No ha habido recalificación, ya que, aunque Susana no lo diga donde va el centro comercial u hotel o lo que hagan ya era zona terciaria, no va exactamente en la zona deportiva sino donde ya era previamente zona terciaria, la zona deportiva pasa a ser municipal, supongo que haran la acera. Lo que ha habido tecnicamente es una división de terrenos y como tu muy bien dices se ha hecho legalmente y sin quitar terrenos publicos a nadie. Un saludo.
-
Antes de escribir debes saber leer.
Si, en las Provincias va la contra-réplica tambien de Susanita y le vuelve a repetir lo mismo que publicó Levante E.M.V. ¿TE ENTERAS AHORA?
Lo de "granota cachonda" no tiene ninguna importancia por ese apelativo que yo le doy a la carta referente a lo de Benicalap, la verdad es que no lo sé ni me importa.
Lo de "desgraciado Levante" no lo digo con ninguna segunda intención (eso te lo imaginas tu solo), digo lo que pienso comparando EL PELOTAZO XOTO con la nimiedad nuestra, LA POTENCIA XOTIL con la insignificancia nuestra, LA BUENA SUERTE DE UNOS Y LA MALA SUERTE DE OTRO.
Te aconsejo que nunca IMAGINES NADA QUE TU NO VEAS, pues volverás a caer en el error en que caes ahora.
NI POR SOSPECHA TE ADMITO QUE CREAS QUE YO SOY LA SUSANA QUE ALUDIMOS AQUÍ, tus datos son falsos en todos los aspectos.
P.D. Si, leo toda la prensa diariamente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Antes de escribir debes saber leer.
Si, en las Provincias va la contra-réplica tambien de Susanita y le vuelve a repetir lo mismo que publicó Levante E.M.V. ¿TE ENTERAS AHORA?
Si ya me entere antes, pero lo que yo pregunto es: primero: ¿Susana escribió tambien en Las Provincias su mensaje inicial?
segundo: ¿le contestaron?Porque si no la contrareplica no tiene sentido alguno.
@a8o9g5h8:
Lo de "granota cachonda" no tiene ninguna importancia por ese apelativo que yo le doy a la carta referente a lo de Benicalap, la verdad es que no lo sé ni me importa.
Lo de "desgraciado Levante" no lo digo con ninguna segunda intención (eso te lo imaginas tu solo), digo lo que pienso comparando EL PELOTAZO XOTO con la nimiedad nuestra, LA POTENCIA XOTIL con la insignificancia nuestra, LA BUENA SUERTE DE UNOS Y LA MALA SUERTE DE OTRO.
Te aconsejo que nunca IMAGINES NADA QUE TU NO VEAS, pues volverás a caer en el error en que caes ahora.
NI POR SOSPECHA TE ADMITO QUE CREAS QUE YO SOY LA SUSANA QUE ALUDIMOS AQUÍ, tus datos son falsos en todos los aspectos.
P.D. Si, leo toda la prensa diariamente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Como ya te dije:
@a8o9g5h8:
Si eres quien yo creo me parece que eres un tarado i mbecil y si no lo eres perdona que dudará de ti pero no pienses tan mal de la gente, la unica chiflada es la chota-albacetista (o solo chota) Susana que se hace pasar por lo que sea para tapar los chanchullos reales de su equipo y no existen vecinas de Benicalap granotas cachondas Estoy seguro que conforme se vaya acercando lo de Benicalap, Mestalla, etc.. habrá mas denuncias y alegaciones a los chanchullos chotos como ya las ha habido.
http://usuarios.lycos.es/gigatron/fraude.htmlNo sé si serás o no serás, yo no soy el que debe determinar eso, yo solo sé lo que has dicho:
1.- Te referías al Levante como "desgraciado", cuando la única desgraciada de verdad es Susana.
2.- Hablaste de que era "granota cachonda" cuando también una mujer en el mismo Levante-EMV habló de que el Chotencia va a quitarle el terreno ¿que te indujo a pensar que era granota y cachonda si en esa carta no se decía nada? .. es muy simple: "se cree el ladrón que todos son de su condición", es una forma para ti de justificar el mal que tu haces mintiendo y utilizano niños en tus mentiras, piensas que todas las cartas de los vecinos de Riba-roja, de Benicalap e incluso de Mestalla que ya han denunciado publicamente lo que va a hacer el Chotencia son "granotas cachondos" que envian cartas solo por ser del Levante y antiChotencia Cf, pues no querida Susana los de Salvem Porxinos, los de Cercle Obert, los vecinos de Benicalap que realmente se quedan sin zonas deportivas, los vecinos de Mestalla que ven saturada su zona,….. no mienten ni son del Levante,..... a no ser que media comunidad valenciana sea del Levante porque a cualquier persona minimamente razonable le parecería mal lo que hace el Chotencia.
3.- Tu nick levante39 indica el año 1939, año que segun la pirada retorcida de Susana, es el año de fundación del Levante. Ese es una mas de sus chifladuras.Por todo esto pregunte si eras tu Susana Blasco, si ese es su verdadero nombre.
-
La carta inicial de Susana NO SE PUBLICÓ EN PROVINCIAS, la contra-réplica diciendo que mentía al aficionado granota (que le replicó) la publicó en Levante E.M.V. y en Las Provincias
Te repito una vez mas que no me mezcles a mí en nada relacionado con Susana, tu mente es muy calenturienta y yo me considero muy granota para que nadie sospeche de mi adicción levantinista.
Cuando quieras hablamos personalmente y te aclararé todas tus dudas absurdas.
Deja zanjado este tema ya, que ya huele bastante por tus supuestas sospechas hacia mí.
P.D. El "39" es el año de mi nacimiento en el Barrio del Carmen de Valencia. (otra suposición tuya gilipollesca para relacionarme con Susana)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La carta inicial de Susana NO SE PUBLICÓ EN PROVINCIAS, la contra-réplica diciendo que mentía al aficionado granota (que le replicó) la publicó en Levante E.M.V. y en Las Provincias
Gracias por aclararlo, ahora me doy cuenta de lo tonta que es publicando contra-replicas en periodicos donde nadie le dijo nada
Por cierto por fin me han publicado una carta en Levante-EMV.
@2v3jk7qf:
No hay recalificación
Respecto a la carta de Susana Blasco del día 17 de agosto debo decirle a esta señora, seguidora acérrima de algún equipo que viste de blanco, que se equivoca al decir que los levantinistas mentimos para tapar recalificaciones porque en primer lugar no hay ninguna recalificación en los terrenos del Levante UD, lo que se va a hacer es una reparcelación no una recalificación, y en segundo lugar que los que realmente intentan tapar y aparentar pelotazos indecentes son los señores promotores y constructores dueños del Valencia CF SAD. Creo que algunos aficionados chotos deberían dedicarse a otras labores que no sean criticar continuamente lo que hace el Levante cuando su equipo si que hace las cosas mal y en contra de los ciudadanos valencianos.-Jorge Sánchez. Valencia.Ahora si quieres decir que soy un granota cachondo me lo dices
@2v3jk7qf:
Te repito una vez mas que no me mezcles a mí en nada relacionado con Susana, tu mente es muy calenturienta y yo me considero muy granota para que nadie sospeche de mi adicción levantinista.
Bueno has sido tu el que publica sus mensajes en el foro, yo no le doy la mayor importancia a esa loca, ¿Mente calenturienta?
@2v3jk7qf:
Cuando quieras hablamos personalmente y te aclararé todas tus dudas absurdas.
Deja zanjado este tema ya, que ya huele bastante por tus supuestas sospechas hacia mí.
P.D. El "39" es el año de mi nacimiento en el Barrio del Carmen de Valencia. (otra suposición tuya ***** para relacionarme con Susana)
¡¡¡Macho Llevant!!!
No tengo ganas de hablar de Susana, yo tambien doy por zanjado el tema despues de tus explicaciones.