Portillo??
-
Enquesta al canto.
-
He votado la cuarta opcion.
-
yo e votao la primera aunqe si el dice qe no kiere venir y al final viene vendra pa acer lo mismo k manxev a k si no lo ace un delantero d pm saludos
-
Jo el duria cedit per un any amb opció de poder prolongar la cesió un any més.
-
Opcion numero 4.
-
Según parece (eso ha declarado su representante) hoy contestará Portillo a la oferta del Levante. Hace falta un central y un delantero, estoy de acuerdo con lo que dice Manolo Salvador, y tienen que venir cuanto antes, si puede ser antes del lunes mejor. Portillo ya he dicho lo que pienso de él, yo creo que puede ser un buen fichaje para intentar subir y au, después hasta luego, a no ser que se salga en Segunda. Si no viene, pues otro, no pasa nada. En cuanto al central, yo creo que con los calvos y Culebras vamos bien, pero Mansilla no me gusta nada, no es que lo vea verde, es que no lo veo, por eso buscaría otro central y mandaría incluso a Mansilla al filial o lo cedería por ahi a ver que pasa. El que más me gustaba era Pablo Amo del Depor, pero creo que se ha ido o se va a ir al Alavés.
-
simplemente…OJALÁ VENGA PORTIGOL!!!
-
A mi de Portillo m´agrada el seguiment que farien els periodistes de Madrid.Amb este tipo crec que els penaltys dubtosos que abans mai ens xiulaven ara tindrem més opcions…
-
Va a ser que lo de los penalties a favor seria con Ronaldinho(basta ver los Levante-Barça:Codazo en la ida a Descarga,creo,y tarjeta a este por tocar con su cara el codo del crack sin permiso;por no hablar de la vuelta:incidente con Pinillos,Deco,manos dentro del area…).No se porque tanto asco con el Madrid,que eres xoto?Cuenta los jugadores que nos han venido del Madrid y los de otros,y sin cobrarnos.Sin ir mas lejos Tello y ahora a lo mejor Portillo,un lujo para nuestro equipo,ojala venga.Los demas que?Nos dejan a Sergio "timo" Garcia y encima le tenemos que pagar por no ponerlo,o sea cuanto mas malo sea mas pago.Por no hablar de los xotos...
-
@levantealcor:
Va a ser que lo de los penalties a favor seria con Ronaldinho(basta ver los Levante-Barça:Codazo en la ida a Descarga,creo,y tarjeta a este por tocar con su cara el codo del crack sin permiso;por no hablar de la vuelta:incidente con Pinillos,Deco,manos dentro del area…).No se porque tanto asco con el Madrid,que eres xoto?Cuenta los jugadores que nos han venido del Madrid y los de otros,y sin cobrarnos.Sin ir mas lejos Tello y ahora a lo mejor Portillo,un lujo para nuestro equipo,ojala venga.Los demas que?Nos dejan a Sergio "timo" Garcia y encima le tenemos que pagar por no ponerlo,o sea cuanto mas malo sea mas pago.Por no hablar de los xotos...
Yo como buen colchonero soy antimadridista pero cuando soy levantinista reconozco que el Real Madrid siempre se ha portado bien con el Levante y defendiendo los intereses del Levante comprendo que el Consejo sea simpatizante del Real a pesar que les moleste a los xotos que no quieren reconocer que solo defendemos nuestros intereses como ellos los suyos siendo antimadridistas porque ellos son un equipo grande que no lo somos nosotros.Los hipocritas de los xotos no nos han cedido a nadie de valia.Se les ve el plumero.