Mansilla,Saizary Vladi,descartados
-
Ceballos y Manu se quedarán en el primer equipo porque son los únicos que sirven y Luismi Loro… pues mira, porque este año ha tenido la suerte de haber engañado al entrenador.
Que rece porque Courtois no se lesione antes de navidad porque, si se lesiona, verán que mal cubierto tienen el recambio para el francés y ficharán a un interior izquierdo en navidades.
Al tiempo.
Yo, salvo por Vladi que no lo he visto mucho, estoy de acuerdo con la decisión de Salvador de que vuelvan al filial y a ver si este año pueden repetir lo de subirlo a segunda a, sería un buen síntoma.
-
Les han timado. Y todo para traer medianías que no mejoran lo que ellos podrían hacer. Estafadores.
-
Así es como funciona el club. De todos modos muchos están muy verdes para un equipo que quiere ascender
-
pues yo a Mansilla le veo muxa clase y buenas maneras, en cambio alos que salen al campo como si estuvieran en el circo…. y encima nose kiere ir
-
me sabe mal y to que los bajen porque algunos son luchadores como ellos mismos
pero weno esto es futbol
-
@el tio caracollons:
Se publica en varios medios que Manolo Salvador ha comunicado a Mansilla y Saizar que tienen mucxhas posibilidades de volver al filial,ya que se va a fichar a un defensa y a un delantero.En vez de quitarse de encima a Congo o Sandro..pero como cobran millonadas…
En cuanto a Vladi,despues de fichar a Nagore y si se confirma lo de N' Diaye..pues seguirá el mismo camino.Tanto bombo con que iban a subir 6 canteranos, y al final se quedan en dos,Ceballos Y Luismi Loro.Esto es lo que confian en la cantera.
PD:No significa que Oltra no pueda echar mano de ellos,pero se lo ponen muy complicado ,a él y a los canteranos.
hombre, pues yo creo que si al final son 2 me parece bien, no todos los equipos suben 2 canteranos al primer equipo
-
POS YO POR LO Q E VISTO SOLO SALVO A CEBALLOS Q CORRE MUCHO,A VLADI Y A LORO X EL TOQUE QUE TIENE EN LAS FALTAS,LOS DEMAS NOSE A MANSILLA NO LE VEO NA,LO Q M SORPRENDE ES LO D SAIZAR PUES NO TENEMOS DELANTEROS CASI
-
@el tio caracollons:
Se publica en varios medios que Manolo Salvador ha comunicado a Mansilla y Saizar que tienen mucxhas posibilidades de volver al filial,ya que se va a fichar a un defensa y a un delantero.En vez de quitarse de encima a Congo o Sandro..pero como cobran millonadas…
En cuanto a Vladi,despues de fichar a Nagore y si se confirma lo de N' Diaye..pues seguirá el mismo camino.Tanto bombo con que iban a subir 6 canteranos, y al final se quedan en dos,Ceballos Y Luismi Loro.Esto es lo que confian en la cantera.
PD:No significa que Oltra no pueda echar mano de ellos,pero se lo ponen muy complicado ,a él y a los canteranos.
hombre, pues yo creo que si al final son 2 me parece bien, no todos los equipos suben 2 canteranos al primer equipo
Subir a 2 canteranos ya esta bien.Es un suicidio subir a muchos si no tienen la calidad de la Segunda Division.Le doy la razon al cuerpo tecnico.Mas vale tarde que nunca.Rectificar es de sabios!!.
-
Pues a mi no me parece bien que bajen a Saizar al filial otra vez, creo que es bastante más competente que otros que hay en la primera plantilla, al menos por los partidos que yo le ví el año pasado.
En cuanto a Luismi y Ceballos me parecen muy válidos para jugar en 2ª, y Manu creo que jugará en el filial, aunque si es necesario se tirará mano de él, por cierto me parece muy buen portero.
-
@el tio caracollons:
Subir a 2 canteranos ya esta bien.Es un suicidio subir a muchos si no tienen la calidad de la Segunda Division.Le doy la razon al cuerpo tecnico.Mas vale tarde que nunca.Rectificar es de sabios!!.
Exactamente, si lo que queremos es subir y visto lo visto, habra que reforzarse y si es preciso que vuelvan al filial.
-
El problemas, es que visto el nivel, los "canteranos" darian en muchos casos mas rendimiento que los "acomodados".
-
@Noirot:
El problemas, es que visto el nivel, los "canteranos" darian en muchos casos mas rendimiento que los "acomodados".
Pues que larguen a esos acomodados y den la oportunidad a los chavales que la merecen más, aunque solo sea por lo que les pisaron el año pasado.
-
A Mansilla y Vladi lo veo normal, no les veo calidad para estar en el Levante, sobretodo a Mansilla. Lo e Saizar lo veo un error mayúrculo, me parece de lo mejor que teníamos este año, espero que esta noticia no se confirme.
-
señores pongamonos de acuerdo
queremos subir….....un equipo competitivo
queremos un año de transicion.......jugadores del b
y veteranos ,con algun fichaje
queremos sufrir.......no fichemos nada y subamos a todo el b y dios dira
-
YO A MANSILLA LO VEO MUY MUY MUY FLOJITO…